Nacional

EXITOSO Y ELECTRIZANTE PRIMER ROUND ENTRE MONTIEL Y PADUA

By

on

DSC_8802 DSC_8991 DSC_8961 DSC_8956 DSC_8894 DSC_8880

 

Promociones del Pueblo

El primer evento masivo de cara a la esperada cartelera “Ixtapa de KOchulito” resultó un rotundo éxito cuando los protagonistas de la velada se presentaron en la Cancha Central de la Plaza Municipal, donde cientos de aficionados ya los esperaban.

El tres veces campeón mundial en distintas categorías, Fernando “Kochulito” Montiel fue sin duda alguna el mas vitoreado por la afición que desde minutos antes se daba cita en la cancha acondicionada para la ocasión con un ring; muchos portando la camiseta de la selección nacional de fútbol no pararon de gritar “México, México” y “Kochulito, Kichulito” en apoyo al famoso campeón mundial mochiteco.

Montiel, con el público volcado a su favor se explayó sobre el encordado, mostrando su bien trabajada técnica, y presumiendo una velocidad y una fortaleza física

Su oponente, el filipino Jaderes Padua, realizó ligeros movimientos de boxeo de sombra y reiteró sus amenazas a Montiel.

Estuvo presente el exolímpico Arturo “Rey” Santos que también participó de las actividades previo a su encuentro con Carlos Rodríguez.

La cafetalera Olga “Monita” Julio, fue la encargada de abrir las acciones, con rápidos movimientos y buenos desplazamientos sobre el ensogado se echó a la bolsa a la afición local, quien hizo sentir a la carismática colombiana como en casa.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply