Boxeo Con Alma

“DEMONIO” COTA LISTO Y SIN MIEDO PARA ENFRENTAR AL “FLASH” FLORES

By

on

 

monio

Promociones del Pueblo

El mochiteco Jorge “Demonio” Cota se declaró hoy en óptimas condiciones para encarar el duelo ante el invicto regiomontano Humberto “Flash” Flores en pleito acordado a ocho giros en peso superwelter.

El “Demonio” ha realizado una ardua preparación que se refleja en su excelente forma física, pues compartió el campo de entrenamiento con sus paisanos Fernando “Kochulito” a montiel y Adrián Verdugo que también verán acción en la velada que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo.


Cota tendrá un complicado choque con el invicto “Flash” Flores, quien ha declarado que el sinaloense conocerá al verdadero demonio este sábado durante la pelea que sostendrán en el respaldo de “Ixtapa de KOchulito”, mismo que será transmitido a todo el continente por la señal de TDN en sus “Noches de Puños” por sistemas satelitales de televisión.

El resto de los encuentros de respaldo que serán transmitidos por TDN serán estelarizados por el excontendiente Eduardo “Canilla” Escobedo qe enfrenta a Adrián Verdugo en peso superpluma; mientras que el invicto Mario “Yayo” Muñoz se verá las caras con el local Jorge Adame en supergallo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply