Boxeo Con Alma

ASEGURA JADERES PADUA QUE VA A TERMINAR LO QUE NONITO COMENZÓ CON MONTIEL

By

on

DSC_8894

Promociones del Pueblo

El tagalo Jaderes Padua, continúa con el tono amenazante de sus declaraciones y aseguró tras su intervención en el entrenamiento público, que está en México para vencer al “Kochulito” Montiel, este sábdo cuando se disputen el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en el Complejo Deportivo del Hotel Azul Ixtapa.

Padua, quien se mostró veloz y certero en sus ejecuciones, no dudo en aseegurar con la ayuda de su entrenador e intérprete que vino a México con un sólo objetivo, demostrar que es un buen peleador, pero sobre todo cumplir con una promesa que hizo a su amigo Noniito Donaire, quien le dio grandes consejos para noquear a Montiel.

“Tengo tresmetas en esta nueva visita a México: Noquear, Retirar y Vacacionar” cuando termine mis vacaciones voy a regresar a Filipinas y agradecerle a Nonito por sus consejos, pues estoy seguro que me serán muy útiles para salir con el triunfo y agregar otro cinturón a mi colección”.

El campeón Mundial Juvenil en las 122 libras, se encuentra ya sin problemas de peso y espera mantenerse dentro del límite de la división para el pesaje que tendrá efecto el próximo viernes en Playa La Ropa de Zihuatanejo.

Para mañana se tiene contemplada la rueda de prensa final donde estarán presentes los protagonistas de los pleitos estelares de la velada “Ixtapa de KOchulito” en punto de las 15:00 hrs. en el Hotel Azul Ixtapa.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply