BOX I

PEDRO ‘LA ROCA’ CAMPA, ES EL NUEVO ÍDOLO DE GUAYMAS, SONORA

By

on

Furia en el Malecon-3 Furia en el Malecon

Latin Sports/Guaymas

La juventud de Pedro “La Roca” Campa se impuso ante el experimentado Jorge “Tigre” Pimentel en la pelea estelar que presento Latin Sports, el pasado viernes 14 de junio en el Malecón de Guaymas, Sonora.

Fueron testigos más de 1,600 personas de una furia en el malecón, en donde Pedro Campa (13-0, 9 kos) y Jorge Pimentel (27-19, 21kos) raund tras raund tenían a la afición emocionadísima, en una pelea muy pareja hasta llegar el quinto round donde la rapidez, juventud y técnica de Pedro sorprendieron al experimentado “Tigre” Pimentel, haciendo que el réferi detuviera el combate.


En entrevista Jorge Pimentel comento “Subí con un problema muscular en mi brazo izquierdo, trate de dar una buena pelea pero mi lesión no me permitió dar lo mejor de mí, aparte Pedro venia muy bien preparado, acepto mi derrota tuve un buen rival, espero primeramente sanar mi lesión y regresar al cuadrilátero en un futuro para darle a la afición guaymense las buenas peleas que están acostumbradas a ver de mi parte”.

Por su parte, Pedro Campa continua invicto y satisfecho con la pelea que dio, nos comentó que tras recuperarse Jorge pudiera darse una pelea de revancha, para confirmar que él es el nuevo ídolo de Guaymas.

Hassam ‘La Sombra’ Valenzuela vence a Juan Carlos “Werito” Márquez.

En una pelea de revancha, el sólido prospecto Hassam Valenzuela (13-2-1, 7kos) realizando un boxeo inteligente, derribando a su rival Juan Carlos Márquez (12-7-4, 5kos) con un nocaut espectacular en el primer round.

En otras peleas, Marcos “Geraldito” Cárdenas (14-2-1,10kos) vence a Emmanuel Lugo (8-2-2,5kos) por nocaut técnico en el 4to round. El debutante Juan Bracamontes (1-0-0) sorprende a Cristian Solórzano (2-4,1ko) al vencerlo por decisión. José Torres (10-5,6kos) se impone por puntos a Ernesto Gámez (10-5-2,9kos) al vencer por decisión unánime. Víctor Méndez (11,0-1,8kos) impuso su boxeo, ritmo y calidad de sus golpes al vencer a su rival Román Meléndez (4-2,3kos) en el segundo round por nocaut técnico.Spo


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply