Más Deportes

‘KOCHULITO’ TIEMBLA ANTE LOS FILIPINOS: PADUA

By

on

 

PaduaJaderesPDP525NF

Promociones del Pueblo/México

El filipino Jaderes “Mayon” Padua, ha amenazado en reiteradas ocasiones al mexicano Fernando “Kochulito” Montiel, con quien este sábado se disputa el campeonato Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el pleito estelar de la velada “Ixtapa de KOchulito”.

Padua asegura que posee la habilidad suficiente para vencer incluso por la vía del nocaut al mochiteco, quien ha prometido que en caso de no conseguir la victoria se retirará del boxeo en activo; “Pienso noquearlo para que no le pase por la cabeza la idea de volver al ring, en Filipinas es un boxeador muy conocido por el escalofriante nocaut que le propinó Donaire y quiero repetirle la dosis”.

“Sé que ha ganado tres campeonatos del mundo, pero en divisiones menores, yo soy un natural de esta división, poseo un estatura que será determinare en el combate y una pegada que pocas veces ha sentido en su carrera, tengo el triunfo en mente y nadie puede interponerse”; finalizó el asiático antes de emprender el viaje a México.

La espectacular cartelera que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el imprescindible apoyo de Grupo Modelo es complementada por el choque entre la mexicana Irma “Güerita” Sánchez y la colombiana Olga “Monita” Julio en peso mosca, además de la aparición de Arturo “Rey” Santos que enfrenta a Carlos Rodríguez a ocho giros en supergallo.

Los encuentros de respaldo son protagonizados por los choques entre Jorge “Demonio” Cota y Humberto “Flash” Flores en peso medio, el duelo que sostendrá Eduardo “Canilla” Escobedo con Adrián Verdugo en superpluma y el emocionante choque entre Mario “Yayo” Muñoz que enfrenta al local Jorge Adame.

El miércoles se tiene agrandado un entrenamiento público y firma de autógrafos con los protagonistas de la velada en la explanada de la Cancha Central de Ixtapa a las 4 de la tarde.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply