Noticias del Día

‘EL PALETAS’, ACUSADO DE HOMICIDIO, SIGUE EN LIBERTAD, SE PRESENTÓ EN LA CONFERENCIA DEL ‘CANELO’

By

on

 



paletas8 paletas7paletas3El joven asesinado, cuando fue trasladado al panteón, su homicida aún no aparece.

 

 

paletas

En la foto aparece encerrado en un círculo el día de la conferencia.

paletas1

 

paletas2

El auto cuando fue detenido con los cargadores.

Boxaldia.com/Jalisco

El caso de Víctor Manuel Álvarez mejor conocido como ‘El Paletas’, acusado de homicidio por la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, sigue abierto y mientras los familiares de la víctima, un joven de 18 años de nombre Luis Enrique Gama Partida siguen llorando su muerte, el hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue en libertad.

Hasta la redacción de www.boxaldia.com llegaron detalles sobre el caso que sigue abierto y ‘El Paletas’, quizás amparado, se siga paseando libremente por Guadalajara.

Hace unos días se dio una conferencia de prensa en Guadalajara en el gimnasio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahí andaba el acusado de la muerte de Luis Enrique Gama Partida.

Vale la pena mencionar que el hermano de ‘El Canelo’, es señalado por familiares del fallecido como el que golpeó y disparó contra Luis Enrique, luego de sostener una discusión.

Luego del caso se acusó al Procurador de Justicia del Estado, Tomás Coronado Olmos de darle privilegios al ‘Paletas, sin embargo éste salió a dar la cara y manifestar que no iba a tener contemplaciones con el acusado, y que se le seguiría el caso.

Las pruebas siguen recabándose, pero alegados a la víctima contactaron a www.boxaldia.com para denunciar que ‘El Paletas’ está siendo apoyado por las autoridades, pues siendo un caso de homicidio lo están archivando.

Los hechos se dieron en el municipio de Juanacatlán de donde son originarios los hermanos Álvarez una dinastía de peleadores, lugar donde se verificó un problema vial y terminó en tragedia.

Según los allegados dijeron a www.boxaldia.com que “ese día los muchachos andaban en una fiesta, ya regresaban a casa y chocaron, el Víctor y Abraham se bajaron y los golpearon, luego se fue Víctor y sacó una pistola y a sangre fría le disparó en el pecho”.

Esto fue lo que relató el allegado a la familia, quien dijo que la justicia no existe en Guadalajara porque no han hecho lo necesario para demostrar que están trabajando.

 

ANTECEDENTE

Un año atrás, el 9 de febrero del 2012, Víctor Manuel Álvarez, alias ‘El Paletas’, había sido detenido por la policía judicial quien le aseguró cargadores de arma de fuego.

Víctor tripulaba un auto con las placas RFG7746 de Nayarit, cuando se le detuvo sobre la carretera a Chapala, sin embargo fue dejado en libertad tras demostrar la legal procedencia de los mismos, pues no los traía consigo, no había arma para usarlos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply