Internacional

TOMOKI KAMEDA CONTINUA CON SU TRABAJO DE PREPARACIÓN Y FELICITA A LOS PADRES MEXICANOS EN SU DÍA

By

on

0615tomoki2 (1) 0615tomoki11 0615tomoki9 (1) 0615tomoki3

René Pérez/Kameda Bross

Aunque para la mayoría de boxeadores no es común concentrarse por una semana en la ciudad sede de su pelea, El “Mexicanito” dejó en claro que para él es parte importante de su estrategia entrenar por unos días en Cebú Filipinas, puesto que el día 1 de Agosto sostendrá el compromiso más importante de su carrera.

El menor de la dinastía Kameda se está preparando a conciencia para encarar al campeón e invicto de la división gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el oriundo del País de Uganda Paulus Ambunda quien cuenta con un excelente record de 20 peleas ganadas de las cuales 10 ha sido por la vía del cloroformo y kameda sabe que Paulus no dejará ir fácilmente su fajín.

El “Mexicanito” quedó concentrado desde hace dos días y por una semana en la ciudad sede de la pelea. Solamente sale de su campo de batalla para realizar su carrera matutina y acudir al gimnasio. Su entrenador y su equipo completo como nutriólogo y preparador físico, supervisan diariamente el trabajo del peleador oriental.

Hoy es día del padre en el continente americano, es como Tomoki “Mexicanito” Kameda quiere agradecerles su apoyo y hacerles llegar una fuerte felicitación a todos los que tienen la dicha de ser padres, pero en especial a sus fans en México que son Papas. Kameda sabe que esta pelea aparte de todo va con una dedicación muy en especial a la afición mexicana que es una de las partes más importantes de su trayectoria ya que es la afición que lo vio nacer como boxeador profesional y es el país donde más ha crecido su carrera.

Por otra lado, hoy dedicó la mayor parte de su tiempo a estar perfeccionando la estrategia con sus sparrings que son filipinos hasta ahorita y que empleará para poder vencer a su rival el próximo 1 de Agosto.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply