Nacional

ROTUNDO ÉXITO EN TAMPICO EN SU “NOCHE DE CAMPEONES”

By

on

 

 

 

 

 

 

 

De León Promotions/Tampico

 

La velada de boxeo que se llevó a cabo la noche de este 15 de junio en el Auditorio Municipal de Tampico resultó ser un rotundo éxito, la entrada registró la presencia los más de mil aficionados que acudieron al inmueble para presenciar los combates organizador por la empresa deLeón Promotions, mismos que resultaron bastante atractivos, provocando el júbilo entre los presentes, quienes reconocieron el trabajo de los pujilistas en todo momento.

 

“TORITO” TORRES VAPULEÓ A “CHAVITA” RODRÍGUEZ

 

La contienda estelar de la noche en donde se disputó la honra y el orgullo regio, pues ambos contendientes son de Monterrey, Nuevo León, resultó ser una pelea atractiva que siempre mantuvo la balanza incluida para el mismo lado. Torres mostró un boxeo maduro, trabajando sobre sus golpes rectos buscó desde el primer round mantener la ventaja y sobre todo, generar la oportunidad para lanzar sus golpes de poder, situación que generó a la perfección en el segundo round cuando puso de rodillas a su contrincante, quien si bien se reincorporó a la pelea, mostró un boxeo bastante deslucido, sin rumbo ni dirección alguna, circunstancia que el “Torito” capitalizó conforme fueron pasando los rounds para finiquitar el encuentro en el 4 round cuando el tercero del ring decretara el nocaut técnico por exceso de castigo. Con esta derrota Rodríguez suma su tercer fracaso al hilo y con ello, prácticamente dejó vacante el cinturón de campeón del Estado de Nuevo León que aún ostentaba.

 

“DESTROYER” FLORES MUCHA PIEZA PARA BARCALL

 

Erick “Destroyer” Flores fulminó a Alberto Barcall en cuatro rounds. El “Destroyer” hizo honor a su apodo y buscó desde el primer round acabar con el regiomontano lanzando poderosas combinaciones al cuerpo y a la cabeza, estrategia que le resultó suficiente para poner sobre la lona a Barcall en el primer episodio. El regio mostró valentía y ganas de pelear, se reincorporó de su caída para también propinar lo suyo a Flores, quien sin embargo resistió todo lo que Barcall lanzó. En el cuarto episodio el referí detuvo el combate para adjudicarle un nocaut técnico al oriundo del puerto de Tampico.

 

“KLEY” MARTÍNEZ PASÓ LA PRUEBA Y RESULTÓ SER UNA SENSACIÓN

 

Con un boxeo técnico y elegante, como ya lo ha hecho costumbre, “Kley” Martínez dominó de principio a fin al “Marrito” Castro quien tuvo que hacer uso de todo su arsenal de mañanas para sobrevivir los fuertes embates de “Kley”. Castro visitó la lona en el segundo episodio producto de una contundente derecha cruzada que conectó Martínez, no obstante se reincorporó al encuentro para tratar de sorprender al regiomontano, quien siempre supo salir avante gracias a su pulida técnica y variados recursos. Con esta victoria “Kley” Martínez suma su séptima pelea sin conocer la derrota y se comienza a perfilar como una realidad del boxeo profesional.

 

“JAPO” GALLEGOS FULMINÓ A RUBICEL HERNÁNDEZ

 

El nuevo prospecto del Gimnasio Los Panchos quien actúa bajo la representación de deLeón Promotions, Pedro “Japo” Gallegos, mantuvo su racha de ganador para sumar con esta su séptima victoria sin revés alguno. Tan sólo dos rounds le fueron suficientes para noquear a Rubicel Hernández, peleador este último que le triplicaba la experiencia y quien a penas el año pasado diera una dura pelea a Carlos “El Carnicero” Medellin aguantándole seis rounds pelea; no obstante, Gallegos no necesito más que de 5 minutos de pelea para demostrar de qué está hecho y con esto caminar otro paso en su corta pero prometedora carrera dentro del boxeo de paga.

 

En otros resultados Humberto “Convicto” de Santiago, Julio “Choko” Guzman y Balam “Jaguar” Hernández resultaron vencedores, decorando su palmarés con una victoria más.

 

PIPINO CUEVAS Y ZARATE RECONOCIERON AL DOBERMAN Y AL DIAMANTE

 

La cereza del pastél resultó ser la presencia de los legendarios Carlos “Cañas” Zarate y José “Pipino” Cuevas quienes asistieron al evento denominado “Noche de Campeones” precisamente para hacer entrega y reconocimiento público a los campeones Jairo “Doberman” López [Campeón Mundial Jr. WBC] y Adrian “Diamante” Estrella [Campeón FECARBOX WBC]. En una emotiva pausa dentro de la velada boxística, las leyendas del boxeo se dieron tiempo para reconocer públicamente la labor que estos dos boxeadores regiomontanos (quienes pertenecen a las filas de deLeón Promotions) han realizado en este arriesgado deporte. Enfatizaron en que el éxito es producto de la dedicación, disciplina y lealtad.

IMG-20130615-WA0055 IMG-20130616-WA0017 IMG-20130616-WA0012 Lleno Tampico


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply