Nacional

TAMPICO TENDRÁ HOY SU “NOCHE DE CAMPEONES”

By

on

 

DSC00247

De León Promotions

Todos los preparativos se encuentran listos, la taquilla está vendida a un 80% y los peleadores están peso; todo esto para que hoy por la noche se lleve a cabo la esperada velada denominada Noche de Campeones en las Instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico, Tamaulipas, evento que se realiza en copromoción por deLeón Promotions y Baja Boxing, con el apoyo de Cerveza Corona.

Rafael “Chavita” Rodríguez buscará volver a la senda del triunfo y sobre todo, intentará ganarse un lugar en la clasificación nacional cuando enfrente en el evento estelar al experimentado Fernando “Torito” Torres. El “Torito” viene de noquear en el mismo primer round al ídolo de Ciudad Victoria, Carlos “La Rana” Gorham, el pasado mes Abril precisamente en la casa de éste último. Chavita ha tenido una intensa preparación por más de dos meses y está consciente que esta pelea podría significar un parteaguas en su carrera.

Como atractivo semi estelar se llevará a cabo la pelea entre el de Tampico Erick “Destroyer” Flores y el regiomontano Alberto Barcall. Flores viene de perder por la vía larga en una dura pelea que sostuvo el pasado mes de mayo frente a Juan Carlos “Chiflado” Rojas, sin embargo, en dicho encuentro mostró valentía, agresividad y tablas para hacer algo en el boxeo de paga. Por su parte Barcall se unió recientemente a las filas de la promotora más importante de la zona noreste del país, deLeón Promotions, ha estado bajo el mando del entrenador de los Campeones Adrian “Diamante” Estrella y Jairdo “Doberman” López; ha tenido una larga preparación que incluso implicó viajar a otros Estado de la República en busca de sparrings de su peso (super welter). La disputa por la victoria será sin dudas un espectáculo para la gente pues ambos contendientes tiene mucho qué ganar y mucho qué perder.

La cartelera incluye la presentación del “niño sensación” Jorge “Kley” Martínez quien tendrá que demostrar una vez más que su corta edad no es impedimento para derrotar la experiencia y pegada del “Marrito” Castro. Del gimnasio Los Panchos, bajo la representación y promoción de deLeón Promotions se presenta el gran prospecto invicto Pedro “Japo” Gallegos 6-0-0 5KOS, Humberto “Convi” de Santiago y Julio “Choko” Guzman, quien debutó recientemente demostrando que su verdadera vocación está en el terreno profesional. Igualmente, Balam “Jaguar” Hernández, quien fue “escauteado” y considerado por Mariano de León como el próximo gran talento de Ciudad Victoria, Tamaulipas, tendrá finalmente su debut profesional en peso pluma.

Esta atractiva función de box rectifica el compromiso que hace un año hicieran los hermanos de León de regresarle a Tampico el Boxeo de calidad, propuesta que fue bien recibida y soportada por las autoridades del Municipio que han hecho lo propio para que esto sea posible.

La cita es el día de hoy en punto de las 8 de la noche en el Auditorio Municipal de Tampico.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply