Local

LE ‘LLOVIÓ’ A LEYVER PÉREZ; ‘EL PINKY’ LO APABULLÓ

By

on

 

CHIQUITA CHIQUITA1 OSCARMTZ MARTINLOPEZ PINKYS PINKYS (1) TYSONCITO RANGEL PITTBULL PINKYS (2)

Isaac Guerra

Juan ‘Pinky’ Alejo pasó con éxito su segunda prueba de fuego al vencer por amplia decisión unánime a Leyver ‘Tigrillo’ Pérez de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en lo que fue una emotiva contienda a 10 asaltos en la división de peso Minimosca, presentada por Promociones El Jefe.

El peleador regio fue ovacionado al final de la pelea, la cual dominó a placer, peleó con inteligencia sin caer nunca en el estilo del rival que venía dispuesto a vender caro su derrota.


De principio a fin Alejo estuvo al frente en la batalla, frenaba a su rival con el jab y lo mantenía a raya, moviéndose con pasos laterales que nunca lo dejaron ser un blanco fácil.

Así con esa misma tónica se fue la pelea a la decisión, la cual ganó Alejo de manera unánime, pues mientras Alejandro Camacho y José Juan Guerra daban 98-92, Javier Camacho daba 99-91.

 

NOQUEA ‘LA CHIQUITA’

En lo que fue la pelea semifinal de corte femenil pactada a seis asaltos en peso Mosca, Linda ‘La Chiquita’ Vázquez venció por nocaut técnico al minuto con 46 segundos del segundo asalto con Artlette ‘La Guerrera’ Martínez que visitó la lona tras recibir un golpe a la zona hepática.

 

RESTO DEL CARTEL

En las demás contiendas de la noche, en peso Pluma a 8 asaltos, Gilberto Castro fue sorprendido por el tapatío Martín López que lo envió dos veces a la lona para llevarse la contienda por nocaut efectivo a los 2 minutos con 27 segundos del segundo giro.

A seis vueltas en peso Superwelter, Víctor ‘Terminator’ Rangel se impuso por decisión unánime sobre Mario Carrillo de Tlaquepaque, Jalisco.

A la misma distancia pero en peso Minimosca, Eliud de los Santos se encargó de despachar al tapatío Isaías Guerrero por nocaut efectivo a los 43 segundos del primer asalto.

En peso Ligero a seis vueltas, Óscar Martínez venció por nocaut técnico a los 53 segundos del cuarto asalto a Esteban ‘Conejo’ Campos y en la inicial, Alejandro ‘Pitbull’ Pérez en peso Supergallo a cuatro tantas, dio cuenta de Osvaldo Oziel por nocaut técnico a los 2 minutos con 43 segundos del segundo asalto.

 

RECUERDAN A CARLOS GARCÍA

Entre las peleas, se tocaron las 10 campanadas por el sentido fallecimiento del réferi Carlos García.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply