Boxeo Con Alma

“REY” SANTOS, “YAYO” MUÑOZ, “DEMONIO” COTA Y “CHINO” MÉNDEZ EN IXTAPA

By

on

YAYO_MUNOZ arturo_SANTOS DEMONIO_COTA

Promociones del Pueblo

Calidad de sobra podrán apreciar este 22 de junio los aficionados que se den cita en el Hotel Azul Ixtapa, para presenciar la cartelera que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo y que ha sido denominada “Ixtapa de KOchulito”.

Prospectos de la talla de Arturo “Rey” Santos, Mario “Yayo” Muñoz, Jorge “Demonio” Cota y Marcos “Chino” Méndez verán acción en la espectacular velada que ya cuenta con explosivos encuentros estelares que tendrán al público al filo de la butaca.

El olímpico en Beijing 2008 “Rey” Arturo Santos se mide con el invicto Eduardo “Zurdito” Sánchez en encuentro de semifondo a ocho giros en peso supergallo; el invicto tapatío Mario “Yayo” Muñoz, enfrenta al acapulqueño Jorge Adame.

En choques de respaldo Jorge “Demonio” Cota busca abrirse camino rumbo al título del mundo cuando encare al imbatido regio Humberto “Flash” Flores que también busca escalar a grandes alturas en las listas de contendientes.

En duelo de corte internacional, Marcos “Chino” Méndez de Apatzingán, quien representara a México en diversos torneos a nivel mundial, choca en encuentro dentro del peso mediano con el argentino Luis “Ché” Acuña, que radica en la Ciudad de México y entrena con Nacho Beristain, un encuentro entre invictos que llama poderosamente la atención en los pleitos de fondo.

El choque superestelar de la cartelera será protagonizado por el tricampeón mochiteco Fernando “Kochulito” Montiel, quien de disputa el campeonato Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con el peligroso filipino Jaderes Padua en encuentro a doce asaltos como lo marca el reglamento; además la valiente Irma “Güerita” Sánchez invade la división mosca y tendrá una dura prueba en la persona de la colombiana Olga “Monita” Julio.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply