Mas

JUÁREZ, ACOSTA Y GÓMEZ BRILLAN EN EL CINTURÓN DE ORO

By

on

MARTIN ISLAS VICTOR MANUEL JUAREZ (2) VICTOR MANUEL JUAREZ ACCIONES GABRIELGREÑAS ACOSTA

Boxaldia.com/México

Noche violenta en el El Cinturón de Oro XIX en la cual Víctor Manuel “Colibrí” Juárez, Gabriel “Greñas” Acosta, Martín Islas, y Christian Gómez tuvieron una destacada actuación, al ganar por nocaut sus respectivos pleitos y avanzar a semifinales, la noche del jueves ante un lleno en el José Cuervo Salón.

En peso gallo, Juárez fiel a su estilo vino de menos a más para poner KOT en cuatro rondas al bravío Juan “Pony” Carrera, luego de acribillarlo a dos manos y el réferi detuvo la contienda al 1’33’’. “Colibrí” se abrió camino hacia el triunfo con su educado jab zurdo.

En la misma división, Acosta atizó duro y venció por KOT a los 2’30’’ del segundo capítulo a Adolfo Espinoza, a quien el “tercero sobre la superficie” le detuvo la riña, ya que recibía puñetazos de más.

En liviano, Islas propinó un KOT en tan sólo 1’24’’ a Rogelio Escobedo, a quien tumbó una vez y posteriormente descargó potente bombazo y casi le arranca la cabeza; Antonio Morán, KOT en cuatro a Natanael “Arlekín” Hernández.

En tremenda reyerta en ligero, Gómez (lo impulsó una numerosa porra) se levantó de la lona a derrotar por KOT a los 2’18’’ del segundo giro a Jesús “Pollito” Jiménez, púgil que cayó tres veces al tapiz.

En welter: Emmanuel “Jaguar” Villa dio la sorpresa al imponerse por KOT a los 2’38’’ del episodio tres al favoritazo Brandon Pérez, a quien ocasionó feo corte en la ceja derecha; Iván Cisneros trituró en los mismos asaltos a Josué “Caro” Romero; José “Niño” González, decisión unánime a Carlos Valdés.

En pluma: Alan Salazar, KO en tres a Nahum “Brujo” Cerón. En mosca: Uriel “Yuca” López´, fallo dividido a Francisco Vara, y en 118 libras, Juan “Destroyer” Tovar (pagó forfit), KOT en 1 a Marco Antonio “Gato” García.

Se tocaron 10 campanadas en memoria del bien recordado Rudy Pérez, quien falleció ayer.

El jueves entrante no habrá función.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply