Local

‘PINKY’ ALEJO Y LEYVER PÉREZ PROTAGONIZARÁN UNA LLUVIA DE GOLPES EN LA COLISEO

By

on

juanalejovs leyverperez mariocarrillovsvictorrangel artlettemartinezvslindavazquez gilbertocastrovsmartínlopez (1)

 

 

Isaac Guerra

 

Dicen que los pesos chicos son los que dan las peleas más atractivas en el boxeo profesional por su rapidez de manos lo cual significa que hacen que lluevan golpes de todo topo sobre el ring y eso ratarán de hacer esta noche Juan ‘Pinky’ Alejo y Leyver Pérez cuando se enfrenten en pleito a 10 asaltos en peso Minimosca en la Arena Coliseo de Monterrey.

 

Ayer ambos peleadores subieron a la romana de la Comisión de Boxeo de Monterrey, donde los dos dieron el peso en su primer y único intento para cantar la pelea.

 

Alejo estará celebrando su segunda pelea estelar en la Arena Coliseo y lo hará motivado luego de venir arrastrando una marca de 9 combates sin conocer la derrota.

 

En entrevista con Diego Medina de Multimedios Televisión, el peleador dijo estar preparado para este combate.

 

“Me siento muy bien físicamente, mentalmente, vengo bien preparado para los diez rounds y a darle con todo a la pelea. El rival sabemos es un peleador fuerte, duro, aguantador pero venimos preparados para todo lo que nos pueda presentar y primero Dios vamos a salir con el brazo en alto.

 

“Me siento muy bien, muy contento, gracias a Dios se me han dado las cosas y las oportunidades las hemos aprovechado y esperemos seguir avanzando en el boxeo, salir adelante y buscar campeonatos. La clave es trabajar duro en el gimnasio, no despegarse, estar duro, preparado para lo que venga y los retos que te pongan, eso es para salir adelante”, dijo ‘Pinky’.

 

Mientras tanto, su rival que estaba a un costado escuchando al regiomontano solamente sonreía y dijo que espera que Alejo hable en el ring como lo hace ante las cámaras.

 

“Venimos preparados para esta pelea, la verdad no me gusta hablar mucho, simplemente arriba del ring. Simplemente venimos preparados para esta pelea, es todo lo que les pudo decir, fue un mes y medio de duro entrenamiento tres horas diarias”, comentó Leyver.

 

 

 

PELEA FEMENIL

 

Para redondear la cartelera, Promociones El Jefe metió una contienda a 6 rounds de corte femenil en peso Mosca entre la chiapaneca Linda ‘La Chiquita’ Vázquez ante la de Aguascalientes, Arlette ‘La Guerrera’ Martínez.

 

En otras contiendas, en peso Pluma a 8 giros, Gilberto Castro del Deportivo El Jefe se mide ante Martín López de Tlaquepaque, Jalisco; en peso Superwelter a 6 giros, Víctor ‘Terminator’ Rangel del Sacachispas Gym busca mantener su marcha invicta al enfrentarse a Mario Carrillo de Tlaquepaque, Jalisco.

 

A 6 rounds en pero pactado en 50 kilos, Eliud de los Santos del Huracán Gym se enfrentará a Isaías Guerrero de Tlaquepaque, Jalisco.

 

En dos contiendas más a 4 rounds en peso Ligero, Óscar Martínez del club Lupe Reyes se enfrenta a Agustín Lugo y en la inicial en peso Supergallo, Alejandro ‘Pitbull’ Pérez se medirá a Oswaldo Oziel Delgado.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply