Mas

EN EL DÍA DE SU SANTO, PADUA ENTRENA EN EL WILD CARD GYM PARA ENFRENTAR AL “KOCHULITO”

By

on

 

ASAS

Promociones del Pueblo

El peligroso filipino Jaderes Padua, entrena desde hace un mes en el afamado gimnasio Wild Card Gym de California, propiedad de Freddy Roach; para enfrentar al tres veces campeón mundial Fernando “Kochulito” Montiel en Ixtapa-Zihuatanejo.

El pleito que tendrá lugar este 22 de junio en el Hotel Azul Ixtapa, encabeza la velada que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones con el apoyo de Grupo Modelo y que ha sido denominada “Ixtapa de KOchulito” y que promete repetir el éxito en tierras guerrerenses.

El asiático, quien ya ostentó el campeonato mundial juvenil de la categoría, ha comenzado una nueva etapa en su carrera, al mismo tiempo que cumple el sueño de seguir los pasos de su compatriota Manny Pacquiao quien se entrena en la misma locación; Padua asegura que ha encontrado sparrings de gran nivel en Los Angeles y llegará muy bien preparado para sorprender a Montiel.

“Sigo aprendiendo, y enfrentar a rivales como “Kochulito” es parte de mi crecimiento como boxeador, quiero ser campeón del mundo y este es un buen paso para conseguirlo; estoy seguro que será una gran pelea y que los mexicanos reconocerán al justo ganador”.

“Montiel es un gran campeón, conocido en todo el mundo, pero no tengo miedo a enfrentarlo, confió en mis capacidades y tengo la confianza de salir con el triunfo y comenzar mi camino hacia el título del mundo”, finalizó el tagalo.

El cartel es respaldado con las actuaciones de Irma “Güerita” Sánchez y Arturo “Rey” Santos, quienes enfrentan a la colombiana Olga “Monita” Julio y el invicto Eduardo “Zurdito” Ramírez, en transmisión de Televisa Deportes para todo México y el sur de los Estados Unidos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply