Más Deportes

ESPERAN DE DALLAS FANÁTICOS UNA GRAN PELEA ENTRE MIKEY Y JUANMA

By

on

Garcia_Lopez_fanfest_130612_003a Garcia_Lopez_fanfest_130612_002a Garcia_Lopez_fanfest_130612_001a

Zanfer Promociones

La afición al boxeo rara vez se equivoca. Cuando siente que el duelo que se le presenta es atractivo, cuando “huele” la emoción, la acción y el drama, generalmente las expectativas se cumplen.

Y es lo que está pasando con la función que presentarán Zanfer y Top Rank el próximo sábado, en el American Airlines Center de Dallas, Texas, estelarizada por la primera defensa que hará Miguel Ángel “Mikey” García (31-0-0, 26 ko’s) de su campeonato mundial Pluma OMB, ante un boxeador legendario, puertorriqueño, ex campeón mundial y zurdo como Juan Manuel “Juanma” López (33-2-0, 30 ko’s), en acciones que serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este miércoles, los protagonistas de esta pelea que se espera de constante acción, ofrecieron una sesión de firma de autógrafos y convivio con aficionados en el Fort Worth Mall, donde cientos de entusiastas fanáticos al boxeo se presentaron con camisetas, fotografías, posters, guantes y demás artículos promocionales, para recibir la ansiada firma de los estrellas del momento.

Tanto el “Mikey” como “Juanma” fueron accesibles con la gente que se les acercó y posaron para fotografías, demostrando que tienen un gran impacto con el público y que su duelo es esperado, es de esos que se quieren ver.

“Estoy muy contento con el apoyo y cariño de la gente, he hecho una gran preparación porque mi rival es de gran experiencia, es peligroso y quiere volver a ser campeón del mundo, vamos preparado para una guerra y le voy a brindar a la gente una gran actuación para retener el título”, dijo García.

Por su parte, Juan Manuel López dijo que ha recuperado el potencial y el hambre de antes, y que volverá a ser campeón mundial.

“Verán al mejor Juan Manuel López, con gran preparación, con dedicación, enfocado 100% en esta pelea, vamos a llevarnos el título de regreso a Puerto Rico, donde pertenece”, dijo seguro el boricua.

“Mikey” García y “Juanma” López volverán a verse las caras este jueves, junto al resto de los protagonistas de la función, en la conferencia de prensa programada para realizarse en la propia arena sede, el American Airlines Center, a partir de las 14:00 horas. En el mismo sitio será la ceremonia de peso, el viernes, a las 13:15 horas.

Terence Crawford contra Alejandro Sanabria, Vanes Martirosyan ante Ryan Davis y Oscar Valdez frente a Gil García son tres de los duelos de respaldo para esta velada boxística del próximo sábado en Dallas.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply