Boxeo Con Alma

EL SINALOENSE JORGE ROMERO ESTÁ EN TABASCO, DONDE BUSCARÁ LA CORONA PLATA DEL “MASSA” ORTIZ

By

on

Jorge -Koky- Romero (1)

 

Alberto Salazar/VILLAHERMOSA

Mentalizado en obtener la victoria este sábado 15, cuando enfrentará al campeón lagunero Roberto “Massa” Ortiz en combate por el fajín Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llegó ayer a Villahermosa el retador sinaloense Jorge “Koky” Romero, quien es estelarista de la velada “Round 449 en Tabasco” a disputarse en la Nave Uno del Parque Tabasco.

Dicha función que organizan en conjunto las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, se presenta en el marco de los festejos por el aniversario 449 de la fundación de Villahermosa (antes San Juan Bautista) como ciudad, y que tendrá transmisión a cargo de Televisa a través de su serial “Sábados de Corona” y por Fox Sports para el mercado de Estados Unidos y Canadá.

Romero, quien aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa en avión de Aeroméxico, llegó acompañado de sus entrenadores Miguel Molleda y Rodolfo Chávez, además de su compañero de gimnasio, Abraham Álvarez.

“Vengo muy motivado para ganar, en esta ocasión realicé una gran preparación; cada entrenamiento fue muy intenso; sé que voy por un título que es la antesala para disputar el cinturón absoluto y eso es una motivación extra, además creo que la mejor demostración de mi trabajo se verá reflejada este sábado cuando alce la manos en señal del triunfo”, destacó.

Sobre su más reciente enfrentamiento comentó: Contra Fidel Maldonado Jr., debo confesar que estaba fuera de ritmo, no estaba metido en la pelea y además, mi preparación no la hice bien; el resultado fue que la gente vio a un “Koky’ Romero muy torpe y fuera de forma, de hecho me lo ha dicho la gente que me conoce, pero eso me ayudó a reaccionar y estoy seguro que este sábado verán una mejor faceta de mí.

Sobre su rival señaló: Claro que conozco al “Massa”, sé de sus capacidades y estoy seguro que la verdadera ganadora va a ser la afición, porque verá una verdadera guerra sobre el encordado. Estoy listo para lo que venga y lo he dicho, en mi mentalidad sólo está ganar y eso es lo que haré; mi derrota ante Fidel (Maldonado) me desmotivó mucho porque perdí claramente, pero estoy dispuesto a que eso no vuelva a pasar.

“Como lo dije anteriormente, estoy listo para enfrentar al ‘Massa’ Ortiz y sé que él tendrá mucho cuidado, porque vengo con el objetivo de arrebatarle el título, además, la afición sabe que soy un rival peligroso” puntualizó.

Concluyó: Claro que habrá nocaut, no puedo decir en qué round va acabar la pelea porque es una falta de respeto, pero sí puedo decir que los dos tenemos dinamita en los nudillos y cualquier chispa la hará explotar; lo que sí es un hecho es que voy a ganar round tras round, lo voy a castigar y derrotarlo claramente, no quiero dejar ninguna duda.

 

 

FOTOS DE FRANCISCO MÉNDEZ

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply