Más Deportes

LLUVIA DE ESTRELLAS EN IXTAPA-ZIHUATANEJO

By

on

Ponce_morongo_bjm9 ArturoReySantos-AndasPostMontielHG300NF1 ATACA_LA_GUERITA_NF attachment (1)

Promociones del Pueblo

Nuevamente la hermosa bahía de Ixtapa-Zihuatanejo vivirá un suceso boxístico sin igual, cuando los “Sábados de Corona” hagan su triunfal regreso a tierras guerrerenses con la cartelera “Ixtapa de Kochulito”.

El Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, será la sede para el encuentro donde Fernando “Kochulito” Montiel, expone el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el tagalo Jaderes Padua en peso supergallo.

Además de la participación del tricampeón mundial, verá acción la tapatía Irma “Güerita” Sánchez midiéndose en pleito a diez giros con la colombiana Olga “Monita” Julio, ahora buscando coronarse en la división mosca, donde pide a las mejores de la división para seguir demostrando su valentía.

En pleito dentro de la división de los supergallos, el talentoso Arturo “Rey” Santos disputará la victoria en pleito firmado a ocho giros con el invicto Eduardo “Zurdito” Ramirez ; el sinaloense Jorge “Demonio” Cota enfrenta en combate dentro de la atemoriza superwelter al invicto regiomontano Humberto “Flash” Flores; el también mochiteco Adrián Verdugo choca con el excontendiente Eduardo “Canilla” Escobedo en duelo que promete sacar chispas.

La espectacular velada que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones con el apoyo de Grupo Modelo será complementada como siempre con pleitos donde intervienen jóvenes talentos locales enfrentando a prospectos de los más reconocidos gimnasios del país.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply