Femenil

“GÜERITA” SÁNCHEZ ESTÁ DE REGRESO Y QUIERE A LAS MEJORES

By

on

irma-sanchez

Promociones del Pueblo

La valiente tapatía Irma “Güerita” Sánchez regresa a los encordados este 22 de junio en el respaldo de “Ixtapa de Kochulito” en el hermoso destino turístico, que será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

Sánchez enfrenta a la cafetalera Olga “Monita” Julio en pleito a diez giros, ahora emprendiendo campaña en la división mosca, donde quiere a las mejores.

La popular jalisciense, consentida de la afición, ya vela sus armas en la sala de prácticas, bajo la atenta supervisión de su entrenador Rafael Guzmán, quien ya ha delineado el plan de trabajo a seguir por Irma para conseguir una contundente victoria en la velada que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el incondicional apoyo de Grupo Modelo.

Al respecto Sánchez Manzo comentó que su deseo es trascender en una nueva categoría y fiel a su costumbre no le sacará la vuelta a ninguna rival; “Si tengo tropiezos en mi carrera es por haber enfrentado a peleadoras a las que todas les tienen miedo, ahora en peso mosca podemos realizar un plan que incluya fortaleza física y me voy a sacrificar menos para marcar el límite de la categoría, siempre he sido una peleadora muy disciplinada y con mucho corazón, regreso con nuevos bríos y mucha hambre de triunfo”.

“No tengo porque callar bocas ni demostrar nada, sé perfectamente quien soy, de donde vengo y a donde voy… Quiero ser nuevamente campeona del mundo y nadie va a impedirlo”, sentenció la carismática boxeadora de la perla tapatía.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply