Mas

ABRAN PASO QUE EL CAMPEÓN PLATA DEL CMB, ROBERTO ‘MASSA’ ORTIZ LLEGÓ A VILLAHERMOSA

By

on

 

Yeyo Thompson, Massa Ortiz y Clemente Medina (3)

Alberto Salazar/Tabasco

Confiado de la ardua preparación que realizó en el gimnasio del jalisciense Abner Mares, campeón mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Los Ángeles, California, y dispuesto a ofrecer un gran espectáculo este próximo sábado 15 de junio cuando exponga su cinto de campeón mundial Plata de peso Superligero del CMB en la Nave 1 del Parque Tabasco, llegó a la capital tabasqueña el lagunero “Roberto “Massa” Ortiz.

Ortiz defenderá su reinado ante el sinaloense Jorge “Koki” Romero en la batalla estelar “Round 449 en Tabasco” que presentan las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha en el marco de las festividades por el aniversario 449 de la fundación de Villahermosa como ciudad.

“Estoy al 110 porciento para esta pelea, dispuesto a entregar todo arriba del ring y sé que voy terminar con la mano en alto”, aseguró el pugilista, que comentó además que durante los próximos días sólo se dedicará a mantener en óptimas condiciones su estado físico, táctico y anímico, pues está consciente que será una muy dura batalla la que disputará ante Romero, un boxeador que se ha caracterizado por su fuerte poder de puños.

Sobre el peso, Ortiz aseguró que no tiene problemas para aprobar este requisito durante la ceremonia que se realizará el viernes en un corredor del Parque Tabasco, ya que fue un aspecto muy cuidado en la preparación.

“La preparación que hice en Estados Unidos fue excelente; por otro lado, he estado en pláticas con directivos de ‘Golden Boy Promotions’ y tal parece que estaremos entrenando fuertemente ahora con ellos”.

El lagunero recalcó que en estos días previos al combate, tiene programado entrenamientos ligeros en un gimnasio local y así quedar listo para la contienda que será transmitida por Televisa a través de “Sábados de Corona” en la República Mexicana y por Fox Sports para el mercado de Estados Unidos y Canadá.

El oriundo de Torreón, Coahuila, tocó suelo tabasqueño acompañado de su entrenador Clemente Medina y del campeón Internacional Plata de la división Superpluma del CMB, el noqueador chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson, quien por cierto podría disputar el título mundial absoluto de la división en agosto o septiembre próximo al japonés Takashi Miura.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply