BOX II

TIENE GARCÍA DEFENSA CLAVE ANTE JUANMA LÓPEZ

By

on

 

juanma mikey

Zanfer Promociones

El invicto Miguel Ángel García ya llegó al campeonato mundial, ahora lo que sigue es sostenerse y consolidarse. Y la primera defensa de su título mundial Pluma OMB, el próximo sábado en Dallas ante el espectacular ex campeón mundial el boricua Juan Manuel López, le dará la oportunidad de lograr tal objetivo.

“Mikey” García (31-0-0, 26 ko’s) expondrá su campeonato mundial Pluma OMB el sábado en el American Airlines Center de Dallas, ante el puertorriqueño ex campeón mundial, Juan Manuel “Juanma” López (33-2-0, 20 ko’s) en función de Top Rank y Zanfer que será transmitida a territorio mexicano por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Será una clásica pelea entre un fajador nato como López y un boxeador calculador que no desperdicia como García.

El México-americano Miguel Ángel García conquistó el campeonato mundial el pasado mes de enero, venciendo por decisión técnica en ocho rounds a Orlando “Siri” Salido, a quien mandó cuatro veces a la lona.

De 25 años de edad y profesional desde julio de 2006, García ya está en las grandes ligas del boxeo mundial. Un triunfo sobre su rival en turno, “Juanma” López, puede otorgarle el boleto de permanencia en estos niveles, pues el puertorriqueño es un ex campeón mundial reconocido, de gran pegada y sobre todo, con alto impacto entre la afición y los ratings televisivos.

Se espera una contienda de choque, de fajadores, plantados en el centro del ring disputándose de tu a tu cada round. Lo que dure la pelea, será emocionante, entretenida y dramática.

OSCAR VALDEZ DE NUEVO AL RING

En la misma función, el dos veces olímpico mexicano, Oscar Valdez (5-0-0, 5 ko’s) enfrentará al texano Gil García (5-4-1, 1 ko), que tiene gran fogueo ante rivales de la talla de Jerry Belmontes (11-0-0), Jesse Magdaleno (6-0-0), Gabino Sáenz (6-0-0), José Pedraza (7-0-0) y en su pelea más reciente, se midió a Ryan Kielczweski (15-0-0), a quien se le fue hasta la decisión en ocho rounds.

Además, Alejandro “Flaquita” Sanabria (34-1-1, 25 ko’s) tendrá una pelea de alta exigencia, enfrentando al invicto Terence Crawford (20-0-0, 15 ko’s) en pelea a 10 rounds en peso Superligero.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply