Boxeo Con Alma

SE PREPARA “KOCHULITO” MONTIEL COMO NOVATO

By

on

Montiel-3 fernando montiel kochulito 2

 

Promociones del Pueblo

El tricampeón mundial mochiteco Fernando “Kochulito” Montiel se prepara al ritmo de los prospectos Jorge “Demonio” Cota y Adrián Verdugo, sus compañeros de gimnasio para su compromiso de este 22 de junio en Ixtapa-Zihuatanejo, donde enfrenta al filipino Jaderes Padua.

Montiel Martínez, fiel a su costumbre se prepara arduamente para el difícil compromiso que le espera en el bello destino turístico; sin embargo ahora ha incrementado su ritmo de trabajo, pues se siente motivado de tener a un par de grandes prospectos como compañeros de preparación.

El menor de la dinastía Montiel, encabezada por su padre y entrenador Don Manuel, sus hermanos Manuel, Pedro y Eduardo, busca la oportunidad de conquistar su cuarta corona del orbe, ante un rival peligroso y que en su anterior visita a México mostró que puede poner en predicamentos a cualquiera de los más altos sembrados en las clasificaciones, por lo que será un gran parámetro para conocer que tan reales son las aspiraciones del sinaloense.

“Traemos un gran ritmo de trabajo, entrenar junto a Jorge y Adrián me obliga a no bajar el ritmo, y me siento como pocas veces en los últimos años; no soy un peleador que se descuide pero siento que este trabajo está rindiendo frutos, falta ver como nos va arriba del ring”.

“Los filipinos últimamente se han convertido en rivales peligrosos no sólo para nosotros los mexicanos, en todo el mundo ya son temidos y respetados pues siempre dejan claro que tienen mucha calidad y sobre todo valentía; por lo que sé que tengo que prepararme al triple para obtener un buen resultado que nos permita seguir con lo planeado”, declaró tras culminar su práctica en el Gym Kochul de Los Mochis.

Tanto Cota como Verdugo también tendrán actividad en la velada que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply