Bellezas del Ring

“KIKA” ES UN EJEMPLO: ERUVIEL ÁVILA

By

on

kikas

Promociones del Pueblo

La campeona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Yessica “Kika” Chávez acudió a las oficinas del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para entregarle los guantes con los que consiguió el fajín en marzo pasado.

El mandatario que tiene su despacho en Toluca, capital de la entidad, aseguró que es un orgullo no sólo para los mexiquenses, sino para todos los mexicanos tener una boxeadora tan buena en lo que hace dentro y fuera del ring; pues sabe que una pelea se gana también en el gimnasio y en las kilométricas carreras.

El jefe del gobierno mexiquense visiblemente emocionado por la visita de su paisana, ambos de Ecatepec de Morelos, no dudó en asegurar que el ejemplo de la “Kika” debe ir más allá de los deportivo pues en todos los ámbitos de la vida el que se propone algo lo logrará tarde o temprano.

Por su parte la monarca no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer al mandatario por el apoyo que le ha brindado a lo largo de su trayectoria, y especialmente en su último combate ante la invicta argentina Yessica Yolanda Bopp ante quien se consagró como la mejor boxeadora mexicana del momento.

Chávez Valencia ya regresó a la sala de prácticas, pues tiene en mente el título absoluto y confía en que la unificación llegue este mismo año de la mano de Promociones del Pueblo, empresa que ha catapultado su corta pero fructífera carrera a alturas que sólo había soñado, pero que hoy son una realidad.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply