Noticias del Día

‘ZURDITO’ SÁNCHEZ GANA SU PELEA, PERO PIERDE EL TÍTULO EN LA BÁSCULA

By

on

zurtido gano sosa a la lona zurdo bien

Zanfer Promotions

A pesar de la controversia que generó la sorpresiva decisión de la FIB de desconocer Juan Carlos ¨Zurdito¨ Sánchez, luego de que el supervisor había validado el peso el viernes el mexicano saco la casta y la clase y derrotó ampliamente por decisión al argentino Roberto Domingo Sosa en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

Aun asi el título Supermosca FIB quedo vacante por reglamento solo por dos onzas que el supervisor Aaron Kizer en el pesaje del viernes dio o válido argumentando que esas dos onzas era tolerencia por des báscula digital. Sánchez marcó ese peso en el tercer intento.

Los jueces dieron 117-110, 117-110 y 116-111 todos a favor de Juan Carlos Sánchez.

¨Zurdito¨ Sánchez (16-1, 8 kos) domino a la distancia al retador obligatorio Sosa (25-1, 14 kos), quien nunca pudo encontrar a un elegenate mochiteco que le dio una clase de boxeo.

Incluso en el último round envio a la lona al argentino con una cortita combinación para que el reéfer Larry Bird hiciera la cuenta de protección.

Sánchez conectó los mejores golpes y puso en varias ocasiones en malas condiciones a Sosa, quien resultó cortado de su ceja izquierda y de la nariz producto de los contragolpes de izquierda del ¨Zurdito¨. Fue una clara victoria para el de Mochis.

¨Apenas alcance a recuperarme, creo que subiré a peso Gallo, batalle mucho para dar 115, si me molestó que me hayan desconocido la FIB, pero no me quito la concentración de que tenía que derrotar al argentino y gracias a Dios lo logramos¨ expresó Juan Carlos Sánchez.

El de Mochis utilizó muy bien su mejor distancia y se manejo muy bien en el ring ante los ataques en ocasiones alocados de Sosa, quien nunca pudo entrar a su área.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply