Boxeo Con Alma

BRILLA ESTRELLA EN EL CIELO DE TIJUANA; PARA PERROS, ‘EL DOBERMAN’, NOQUEA EN DOS

By

on

adrian estrella

 

Promociones del Pueblo/Tijuana

El invicto regiomontano Adrián “Diamante” Estrella superó de forma satisfactoria su primer compromiso de corte internacional, al avasallar a su oponente, el colombiano Luis “Bam Bam” Martínez con portento impacto que lo hincó en la azul cubierta del ring, donde escuchó la cuenta de diez ante el júbilo de la afición que nunca paró de arengar a Estrella, quien dará un salto importante en las clasificaciones del Consejo Mundial en peso superpluma.

REY VARGAS NO TIENE RIVAL EN SUPERGALLO

El mexiquense Rey Vargas nuevamente tuvo una gran actuación, ahora venciendo al capitalino Cecilio “Boga” Santos por nocaut efectivo en el segundo capítulo tras mandarlo a la lona con potente impacto que dejó postrado al experimentado Santos en la lona, para recibir el conteo reglamentario del tercero sobre la superficie, decretando vencedor al de Otumba.

JAVIER MOLINA IMPONENTE

El mellizo Molina Casillas, quien representara a los Estados Unidos en los juegos de Beijing 2008, Javier, a quien acertadamente apodan el “Intocable” venció con facilidad al local Francisco Javier Parra por nocaut en un asalto, mostrandose sumamente superior, lo que obligó al tercero sobre la superficie a detener el combate.

“DOBERMAN” INDOMABLE

El regiomontano Jairo “Doberman” López no encontró oposición en el sinaloense Cristian López a quien se impuso en tan sólo un asalto, demostrando que tras agenciarse el título mundial Juvenil superligero CMB se ha convertido en un contendiente temible.

DIABLURA MAYOR

El tamaulipeco José Alfredo “Diablito” Zúñiga es nuevo campeón Internacional Plata minimosca del CMB tras imponerse claramente en doce asaltos al mexiquense Luis “Gallito” Ceja quien estrenaba el fajín.

Zúñiga mantuvo a raya al impetuoso “Gallito” que por momentos parecía iba a imponer su dinamita sobre el “Diablito” que recorrió la lona a la perfección para nulificar el ataque de Ceja. La pelea resultó interesante por el duelo de estilos, en el que al final se impuso el de Matamoros, con totales de 111-117, 110-119 y 110-119.

En otros resultados el japonés Shoki Sakai noqueó en uno a Gerardo Rendón; Juan Pablo “Che Che” López también en el inicial a Guadalupe Sarmiento; Mario “Rocky” Meraz despachó a Bernardo Robles también en uno; y Enrique “Torito” Tinoco puso fuera de combate en tres a Jesús “Bombazo” Camacho.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply