Bellezas del Ring

ESMERALDA MORENO, CAMPEONA EN EL RING DE LA VIDA, SE ACLARA TODO, WWW.BOXALDIA.COM SE DISCULPA

By

on

joya_moreno15 (1)

 

 

Isaac Guerra

A la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa, menos si está en un momento tan feliz en la vida, donde todo es felicidad, no es justo cambiar el dulce sabor de la miel por el amargo sazón de la hiel.

Esto sale a relucir porque mucho se ha polemizado con el tema del embarazo de Esmeralda Moreno, sin embargo, ayer lo que fue escándalo, hoy es un caso cerrado y los motivos aquí están.

Esmeralda Moreno tuvo a su hija y lo que debió ser motivo de felicidad en todo el gremio, comenzó a transformarse en una pesadilla, versiones de aquí, de allá decían una cosa, otras otra, a final de cuentas www.boxaldia.com recibió las pruebas contundentes de que no hubo nada turbio y nada que esconder.

Informaciones confidenciales a este medio revelaron que de acuerdo al acta de nacido vivo de su bebita, Esmeralda Moreno la tuvo con 30 semanas de gestación, el mismo Doctor Lorenzo Soberanes del CMB fue quien le hizo la prueba en orina y dio negativo.

La bebita nació el primero de junio y fue prematura de siete meses, descartando que ella hubiera peleado estando embarazada como se había manejado anteriormente.

Documentos en poder de www.boxaldia.com revelan el momento en que se recolecta la orina para su examen, lo hace el doctor Lorenzo Soberanes, se cuenta con el certificado de nacido vivo, la fecha, las semanas de gestación y todo concuerda.

Hoy a Esmeralda no tiene ni que estar preocupada, sino con su conciencia tranquila, no anclarse con este trago amargo y al contrario, disfrutar de la vida con su bebita, agradecer al Consejo Mundial de Boxeo, a Don José Sulaimán, a Pepe Rodríguez, al Doctor Lorenzo Soberanes y la gente que puso su granito de arena para aclarar lo que a juicio de www.boxaldia.com fue un mal entendido.

Felicidades Esmeralda y felicidades a Rafael por la dicha de ser padres. Enhorabuena.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply