Local

‘PINKY’ ALEJO PRESAGIA UNA LLUVIA… PERO DE GOLPES SOBRE LEYVER PÉREZ

By

on

pinky

 

Isaac Guerra

Luego de haber pasado con éxito su primer examen a 10 rounds, el 12 de mayo del presente año, Juan ‘Pinky’ Alejo se prepara para encarar su segundo compromiso a 10 giros en la Arena Coliseo de Monterrey el próximo viernes.

Ahora, Alejo tendrá otro rival que sabe meter las manos, siendo un buen calador en su división, por lo tanto tendrá que emplearse a fondo cuando se mida al chiapaneco Leyver Pérez.

El pelito es a 10 episodios en la división de peso Minimosca, donde ‘Pinky’, de ganar, estaría llegando a su décima victoria de manera consecutiva, ya que la última vez que perdió fue el 12 de diciembre del 2009 cuando se enfrentó a Jesús Limones en la Plaza de Toros de Mazatlán, Sinaloa, cayendo por nocaut técnico en cuatro asaltos.

Vale la pena destacar que las tres derrotas que hay en su haber se las propinaron Jesús Limones en dos ocasiones y José ‘Matador’ Cabrera cuando empezaba, pues quien lo representaba era el manager castigado de por vida, Enrique Martínez.

Sin embargo cuando llegó a las manos de Promociones El Jefe se pudo rescatar su carrera que va en franco ascenso.

 

SEMIFINAL DE MUJERES

En lo que es el pleito semifinal de la cartelera de corte femenil, Linda ‘La Chiquita’ Vázquez de Chiapas en peso Mosca a 6 giros se enfrenta a Lupita ‘La Panterita’ Rodríguez de Aguascalientes.

 

RESTO DEL CARTEL

En otras de las peleas de la noche, Omar ‘El Reo’ Barajas del Sacachispas Gym se mide ante Rigoberto García a ocho asaltos en peso Superligero.

Gilberto Castro del Deportivo El Jefe se mide ante Martín López a la misma distancia en peso Pluma; en tanto que Víctor Rangel viene a buscar incrementar su cuota de triunfos ante Mario Carillo en peso Superwelter a seis rondas y en la inicial, Eliud de los Santos del Huracán Gym se enfrenta a seis en peso pactado en 50 kilos contra Antonio ‘Tony’ Pérez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply