Nacional

VUELVE ‘EL MAROMERITO’ PÁEZ AL PLAN ORIGINAL, SE PRESENTA EN CASA

By

on

Jorge maromerito Paez vs Edinson Garcia2 Jorge maromerito Paez vs Edinson Garcia1 Jorge maromerito Paez 2 Edinson Garcia

 

Zanfer Promotions/Mexicali

Primero, cambio de rival. Luego, la no aceptación de la Comisión de Box de Mexicali al peleador de reemplazo. Después el cambio de sede, de Mexicali a Tijuana, incluso de día, de sábado a viernes. Y finalmente, todo regresó al plan original.

Por lo tanto, la función “Explosión Total” está firme para llevarse a cabo este sábado, en el Palenque del Fex de Mexicali, con la pelea estelar entre el héroe de casa, Jorge “Maromerito” Páez (34-4-1, 20 ko’s) ante el colombiano Edinson García (21-15-0, 10 ko’s) a 10 rounds en peso Welter, y que tendrá transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Con la tranquilidad de que la función se llevará a cabo conforme al plan original, los contendientes cumplieron con la ceremonia de peso este viernes, sin contratiempos y muy concentrados, lo que habla de la motivación y ganas que traen por subirse al ring y ofrecer peleas de gran atractivo.

A la hora de pararse sobre la báscula, se vio a un “Maromerito” fuerte, bien trabajado, seguro de ganar, mientras que “El Guajiro” García mostró un físico marcado y una mentalidad ganadora.

El “Maromerito” está en la antesala de las clasificaciones mundiales y en un gran momento boxístico, por lo que no puede darse el lujo de perder, y menos en casa y ante un rival que asumió este compromiso durante la semana.

Edinson García estará en esa cómoda posición de tener nada que perder y mucho que ganar, pues un triunfo sobre Páez le haría cotizar su carrera y le daría ese pase para codearse en peleas de alto impacto.

Respecto al resto de las peleas, el peso no fue factor de preocupación, por lo que el respaldo también está firme y autorizado de manera oficial.

Francisco “Franky” Leal (19-7-3, 13 ko’s) va a 8 rounds en peso Supergallo ante el experimentado German “Panteonero” Meraz (41-25-1, 21 ko’s), Rodrigo García (13-0-0, 8 ko’s) a 8 asaltos en Welter ante Víctor Alfonso León (9-2-0, 6 ko’s) y en duelo de noqueadores, Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-2-0, 10 ko’s) contra Darío “Sargento” Garibay (7-0-0, 6 ko’s) a 6 episodios en la división Superligero.

Ceremonia de Pesaje.

Jorge ‘Maromerito’ Paez 146.8 lbs. Vs Edinson García 152.8 lbs.

Francisco ‘Franky’ Leal 124 lbs. Vs German ‘Panteonero’ Meraz 125 lbs.

Rodolfo ‘Rudy’ Quintanilla 144 lbs. Vs Dario ‘Sargento’ Garibay 140.6 lbs.

Rodrigo García 149 Lbs. vs Victor Alfonso Leon. (Falta pesarse).

TV: Azteca 7

Lugar: Palenque del Fex, Mexicali BC.

Promotor: Zanfer

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply