Boxeo Con Alma

CONFERENCIA CALIENTE EN TIJUANA

By

on

DSC_0249 DSC_0206 DSC_0231 DSC_0243

 

Promociones del Pueblo

El multicampeón universal Humberto “Zorrita” Soto, tiene plena confianza en salir con el puño en alto este sábado cuando enfrente al japonés Hiroshi Nakamori en el pleito estelar de la velada “Mi Tierra… Tijuana” que organizan Promociones del Pueblo, Box Latino, Baja Boxing y De León Promotions, con el incondicional apoyo de Grupo Modelo.

Soto estrena de esta forma el cinto Internacional Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la Monumental Villa Charra Carlos Browser de Tijuana, su tierra adoptiva, donde la afición siempre le ha respondido y apoyado incondicionalmente. Ahora tiene como oponente a Nakamori, un rival que según sus palabras es fuerte, rápido y preciso.


Con la presencia del Secretario Ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo Lic. Mauricio Sulaimán, el tetracampeón mundial Erik “Terrible” Morales, presidente de Box Latino; Juan Dávila representante de Promociones del Pueblo y Antonio “Cañas” Lozada de Baja Boxing.

El ídolo mexicano, inició la conferencia aclarando los rumores sobre su pelea con Humberto Soto, protagonista de la velada de este sábado: “Hay expectación por sí vamos a pelear, es un peleador reconocido y ha enfrentado a los grandes de las divisiones donde militó; sería una bonita pelea de despedida, Erik Morales siempre peleó con los mejores, con mucha dignidad y con mucho respeto a la gente, siempre me ha gustado estar en peleas de verdad, no quiero engañar a la gente”.

En el encuentro estelar de la cartelera el sinaloense “Zorrita” Soto expone el campeonato Internacional Plata superligero CMB ante el fortachón japonés Hiroshi Nakamori; Soto afirmó ser un peleador que “Siempre entrego corazón, cuerpo y alma a la gente que paga su boleto, esperamos regresar pronto con más funciones de esta talla”.

Por su parte el nipón con la ayuda de un interprete aseguró que:”Es una gran pelea ante un gran contrincante como Soto que ya ha sido campeón del mundo”.

El regiomontano Adrián “Diamante” Estrella quien estrena el cinto FECARBOX superpluma ante el colombiano Luis “Bam Bam” Martínez de quien dijo: “Este peleador no está a mi nivel, lo voy a noquear y para el espectáculo está bien, se ve fuerte pero igual va a caer; mi cinto no es sólo de Monterrey, sino de todo México”.

Por su parte el mexiquense Rey Vargas aseguró: “No hay miedo, ha peleado por grandes figuras, traemos gas para los diez rounds, lo vamos a presionar y darle candela”; cuando exponga el cinto mundial Juvenil supergallo del CMB ante el capitalino Cecilio “Boga” Santos.

En duelo de clasificados mundiales, Luis “Gallito” Ceja agradeció a los organizadores la gran oportunidad, les prometo que verán una gran demostración, dejaré en claro porque soy el campeón, será una gran batalla”.

Por su parte el retador, también alto clasificado mundial tamaulipeco José Alfredo “Diablito” Zúñiga amenazó : ” Yo conozco a mi rival, es un buen peleador y de aquí saldrá seguramente el próximo campeón del mundo”.

Para mañana se tiene programado el pésame oficial de todos los participantes de la velada a las 12:00 horas.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply