Destacados

LE RUGE ‘LA PANTERA’ AL ‘PERRO’ ANGULO: DEJA DE ESTAR LADRANDO

By

on

maxresdefault

Boxlatino

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, con esta frase la estrella en ascenso Jorge “Pantera” Silva conminó al ex campeón mundial Alfredo “Perro” Angulo y su entrenador Virgil Hunter, a que desistan de insinuar que consumió sustancias prohibidas cuando lo enfrentó el pasado 15 de diciembre en Los Ángeles, California.

Situación que tiene molesto al peleador tijuanense, quien no tuvo empacho en asegurar que el mexicalense debe dejar de lloriquear y concentrarse en su siguiente compromiso, pactado pare el próximo 8 de junio en el Home Depot Center de Carson, California, con el cubano Erislandy Lara, pleito que tendrá en disputa el campeonato interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso superwelter.

“Que deje de lloriquear y se concentre en su carrera como yo lo hago con la mía… si tanto le dolió que lo exhibiera, pues aquí estoy para lo que guste y mande”, dijo el furibundo boxeador.

Dijo estar dispuesto a volver a enfrentarlo, ya que si no le gusto la “arrastrada” que le dio que firme un segundo compromiso, sólo que en esta ocasión las cosas serán muy diferentes, pues no lo agarraran con una semana de preparación, ni diez kilogramos que bajar para meterse a la división.

“Me agarraron fuera de condición, pero ni así pudo el “cachorrito” conmigo”, respondió, al mencionar que ahora viene a querer manchar su imagen con un supuesto doping.

Y es que esta no es la primera ocasión que Angulo y su entrenador declaran a la prensa estadounidense sobre su sospecha, algo que ya enfado a Silva.

Harto de chismes y sospechas, dijo que en caso de un segundo enfrentamiento, mismo que duda se dé, está dispuesto a hacerse exámenes antidoping, aunque sabe que no la tomará la pelea, pues Angulo sabe que lo hará tragarse sus excusas baratas.

Dejando a un lado los temas que le enfadan, el “Pantera” Silva dijo continuar su preparación de frente al compromiso que sostendrá el próximo sábado 15 de junio en Villahermosa, Tabasco, donde disputará el campeonato de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), de peso welter.

Con una marca de 20 combates ganados, 16 de estas por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas y dos empates, Jorge Silva se alista en su natal Tijuana, Baja California, bajo la supervisión del ex campeón mundial supermosca, Diego “Pelucho” Morales.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply