Más Deportes

EXPECTATIVA AL MÁXIMO PARA VER A LOS PROTAGONISTAS DE TIJUANA

By

on

DSC_0121 BMCe_PeCQAAOgG5.jpg large BMCfHQ3CAAAgskF.jpg large

Promociones del Pueblo

Un nutrido grupo de seguidores se dieron cita esta tarde en la Explanada de la Catedral de Tijuana, para estar cerca de sus ídolos en el entrenamiento público, previo a la velada “Mi Tierra… Tijuana” que organizan Promociones del Pueblo, Box Latino, Baja Boxing y De León Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo; este sábado en el Monumental Lienzo Charro Carlos Bowser.

Desde temprana hora la multitud comenzó a crecer, decenas de curiosos que pasaban por ahí se detuvieron a observar como los protagonistas de la espectacular cartelera realizaban sus sorprendentes ejecuciones sobre el encordado especialmente montado para la ocasión. Los vítores no se hicieron esperar cuando el mochiteco, hijo adoptivo de Tijuana Humberto “Zorrita” Soto escaló el cuadrilátero.

Soto Ochoa realizó movimientos de boxeo de sombra y manoplas con la ayuda de su mánager, siempre ante el apoyo de los tijuanenses que no paraban de gritar: “¡Zorrita, Zorrita! y ¡México, México!”, algo que motivó al sinaloense a mostrarse a plenitud sobre el encordado, bajo la atenta mirada de su oponente, el nipón Hiroshi nakamori, que también participó del entrenamiento público.

Estuvo presente también el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, quien ya es reconocido por los aficionados como el prospecto que tiene todas sus peleas ganadas por nocaut, de igual forma mostró sus cualidades sobre el encordado; acompañado del también invicto mexiquense Rey vargas, quien impresionó con su aseada técnica y potente golpeo.

Finalmente el también mexiquense Luis “Gallito” Ceja, se lució ante las miradas de los aficonados, mostrandose veloz y fuertede cara al compromiso que lo podría catapultar a la disputa del campeonato absoluto del Consejo mundial de Boxeo.

Para mañana se tiene contemplada la rueda de prensa final, en el Grand Hotel Tijuana, a las 10:30 de la mañana, ubicado en Blvr. Agua Caliente #4500 Col. Aviación; donde se levantará el registro de los medios de comunicación que se acrediten para cubrir el evento.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply