Noticias del Día

ERISLANDY LARA QUIERE APALEAR AL ‘PERRO’ ANGULO, Y SE LA VA A CUMPLIR

By

on

 

lara CARSON-BX-Angulo

Mario Serrano/Lara Team

Fotos: Gene Blevins – Hoganphotos

Después de seis semanas de intensos entrenamientos, el contendiente y clasificado número 1 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Erislandy Lara (17-1, 11 KOs), se encuentra preparado para brindarle a los aficionados una gran noche de boxeo cuando se mida ante el mexicano Alfredo “El Perro” Angulo (22-2, 18 KOs), en un combate co estelar programado a doce asaltos que se llevará a cabo el sábado 8 de junio, en vivo por Showtime (10 p.m. ET /7 p.m. TP) desde el Home Depot Center en Carson, California.


Lara, un boxeador ágil de guardia zurda con grandes calidades boxísticas que se distingue por su gran inteligencia sobre el cuadrilátero, se enfrentará a un peleador que aplica tremenda cantidad de presión como lo hace Alfredo Angulo. Lara promete elevar sus habilidades boxísticas a otro nivel contra Angulo y demostrar al mundo boxístico el por qué es el mejor peleador de la división.

“Angulo es un peleador muy duro que puede abrumar a sus oponentes con el estilo de presión que despliega dentro del ring”, dijo Lara, quien agregó: “Sé que estoy ante un gran reto pero él nunca ha estado dentro del ring con un peleador de clase mundial como lo soy yo. No hay nada que él hace que no haya visto yo antes. Mi meta es darle una lección de boxeo y situarme en una posición para combatir por el título mundial en mi siguiente compromiso”.

Ronnie Shields , el entrenador de Lara, ve en su púgil capacidades que no pueden ser igualadas por ningún otro en su división.

“No veo a ningún peleador en la categoría superwelter que pueda igualar las calidades de Lara”, expresó con seguridad Shields. “Lara se encuentra en una clase única. Es uno de los peleadores más avanzados que he tenido en mucho tiempo y lo digo con seguridad. Canelo es el campeón AMB, y esa es la pelea que queremos. Él es un gran peleador y una victoria nos pondría un paso más cerca de hacer esa contienda una realidad”, añadió.

“Yo y mi entrenador Ronnie Shields estamos muy seguros que tenemos la estrategia apropiada para exponer las debilidades de Angulo. Con mis apoderados Bob Santos y Luis DeCubas Jr. manejando mi carrera y Edward Jackson guiando mi preparación de fortaleza y acondicionamiento, me siento invencible”, concluyó Lara.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply