Internacional

EDINSON GARCÍA ES EL NUEVO RIVAL DEL ‘MAROMERITO’ PÁEZ

By

on

edinson2

Promociones Zanfer

El esperado choque entre Jorge Páez Jr. y Juan Urango tendrá que esperar. Por lo pronto, colombiano suplirá a colombiano, y será Edinson García el nuevo rival del “Maromerito”, el próximo sábado, en el Palenque del Fex de Mexicali, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Problemas contractuales con la empresa que representa a Urango evitaron que se concretara la esperada pelea ante el “Maromerito”, sin embargo, Zanfer encontró rápidamente a un nuevo rival, y también será colombiano y de nivel que le exigirá al cachanilla.

El “Maromerito” (34-4-1, 20 ko´s) se enfrentará ahora a Edinson García (21-15-0, 10 ko´s) a 10 rounds en peso Welter, en la pelea principal de la cartelera “Explosión Total” del próximo sábado en la capital bajacaliforniana, donde también peleara Franky Leal ante Germán Meraz.

García es un peleador de gran experiencia y fogueo. Entre sus rivales se encuentran nombre de gran trascendencia como Vicente Mosquera, Likar Ramos, Rene González, Humberto Toledo, Javier Castro y Nick Kiappert.

La complicación para el “Maromerito” es ahora que tras haber realizado su preparación planteando su táctica para enfrentar a un fajador zurdo, ahora se enfrentara a un derecho de técnica y movilidad.

De cualquier manera, se espera un lleno y gran ambiente en el Palenque del Fex de Mexicali el próximo sábado.

Los boletos están disponibles en Hotel Real Inn, Cava La Rib, La Sombra de la Elegancia y en las taquillas del Foro Promocasa.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply