Boxeo Con Alma

SENTENCIA ‘EL TERRIBLE’ A ‘LA ZORRITA’, ESTARÁ VIENDO SU PELEA CON CONTRATO EN MANO

By

on

 

ERIK MORALES

 

Promociones del Pueblo

El multicampeon mexicano Erik “Terrible” Morales inmediatamente hizo acuse de recibo de las declaraciones del mochiteco Humberto “Zorrita” Soto, quien aseguró lo va a retirar con un nocaut en lo que sería su pleito de despedida del boxeo en activo.

“El sábado voy a estar en primera fila esperando que ganes tu pelea, voy a tener el contrato firmado para que no te rajes”.

“Yo nunca le he sacado la vuelta a nadie, al contrario, a mí me corren; ya firmé el contrato pero no quiero distraerte de tu difícil pela, cuando termines con el japones te espero con la pluma y el contrato a ver a donde corres”.

“Soy uno de los mejores exponentes del boxeo no sólo mexicano sino a nivel mundial y no es por alardear pero creo que el que se a retirar por los estragos de los años y la golpiza no seré yo… Me retiro porque ha llegado el momento, no porque ya no pueda”.

“Es un tema al que le podemos cortar mucha tela, puede haber dimes y diretes, que me dijo y le dije, pero es tan sencillo de arreglar, yo ya firme el contrato, que lo firme la “Zorrita”, peleamos y vemos quien es quién”. Declaró tajante el cuatro veces campeón mundial por el Consejo Mundial de Boxeo en las divisiones supergallo, pluma, superpluma y superligero.

NO QUIERO RETIRARME SOLO: ERIK MORALES

El legandario tetracampeón del mundo mexicano Erik “Terrible” Morales sigue echándole leña al fuego, pues afirma que en su campaña de despedida del boxeo activo no se irá sólo, pues planea también retirar al sinaloense Humberto “Zorrita” Soto, quien suena y fuerte para enfrentar al tijuanenese.

“Estuvo como invitado en el programa del viernes y creo que fue Marianita la que sacó el tema; espero que no haya dicho que sí sólo porque estaba en televisión nacional, si acepta el combate lo voy a retirar, yo me voy por convicción, pero el caerá tan vergonzozamente que tendrá que retirarse, me lo voy a llevar entre las patas al retiro”.

El mochiteco, iracundo al enterarse de las declaraciones de Morales Elvira, reclamó: “¿Ah cabrón y yo por qué? Yo no seré un adorno para la despedida de Morales, si quiere enfrentarme se va a llevar una derrota, estoy totalmente concentrado en mi pelea de este sábado frente a Nakamori, en Tijuana; después de este compromiso con mucho gusto enfrento a Erik Morales, noqueándolo para que ya no regrese”.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply