BOX I

“MAROMERITO” PÁEZ YA ESTÁ LISTO PARA ENCARAR A URANGO

By

on

paez-urango2

Zanfer Promociones

Ocho semanas de preparación bien valieron la pena para Jorge Páez Jr. quien dice sentirse fuerte, concentrado, hábil en el manejo del ring y certero en sus combinaciones.

Y como “cereza del pastel”, está por debajo del peso que su equipo de trabajo había previsto a seis días de que tenga que subirse a la báscula de manera oficial.

Con este panorama existe un gran ánimo y motivación para enfrentar la pelea más importante hasta el momento en la carrera de Páez:

El “Maromerito” (34-4-1, 20 ko’s) se enfrentará al peligroso ex monarca del mundo el colombiano Juan Urango (24-3-1, 19 ko’s) el sábado 8 en el Foro Promocasa del Palenque del Fex en la capital bajacaliforniana, en una promoción de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

“Me siento muy bien después de 2 menses de entrenamiento, muy fuerte, con mucho aire y así debe de ser porque tengo que llegar con la mejor preparación de mi carrera, Urango es un peleador de mucha clase, fuerte, pero estamos listos para enfrentarlo, si quiero ser campeón mundial, tengo que vencer a los mejores”, dijo Páez Jr. todo un ídolo en la ciudad cachanilla.

En el cierre de la etapa fuerte de su preparación el pasado sábado, ¨Maromerito¨boxeó 12 rounds ante sparrings que lo exigieron al máximo, y tanto a la ofensiva como a la defensiva enseñó recursos que dejan ver su madurez boxística y lo concentrado que está para enfrentar esta pelea ante el rival de mayor exigencia en su carrera.

“Estamos listos para este tipo de rivales de primer nivel, me gustan los retos, le pedí a mi empresa Zanfer una pelea de este tipo y ya me la consiguió, ahora me falta cumplir a mí y ganar”, argumentó el “Maromerito”.

Urango, ex campeón mundial, zurdo, con victorias sobre adversarios de la talla de Randall Bailey, Herman Ngoudjo, Carlos Vilches, Naoufel Ben Rabeh, Andre Eason y Francisco Campos, y derrotas ante peleadores de la talla de Ricky Hatton, Andre Berto y Devon Alexander, quiere volver a los primeros planos del boxeo mundial y un triunfo sobre Páez seria continuar por el camino que lo conduzca a una nueva oportunidad titular, pues en sus dos últimas peleas, tiene victorias por nocaut sobre Christian Chávez (en su único combate realizado en territorio mexicano) y Oney Valdez.

La contienda entre el “Maromerito” Páez y el “Iron Twin” Urango, el sábado 8 en el Palenque del Fex.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply