BOX II

‘TYSON’ SE DICE PREPARADO Y LISTO PARA VOLVER A SER CAMPEÓN MUNDIAL

By

on

Tayson vs Tamara12

Zanfer Promociones

Hernán “Tyson” Márquez quedó satisfecho con la victoria, con la manera como la logró y sobre todo, con el incondicional apoyo de más de cinco mil aficionados en Hermosillo, luego de haber ganado la pelea eliminatoria por el título mundial Mosca OMB sobre Carlos “Olímpico” Tamara la noche del sábado en el Estadio Sonora y que fue transmitida por Azteca, La Casa del Boxeo

“Me sentí muy bien en toda la pelea, traía una gran preparación y terminé los 12 rounds sin cansancio, tirando golpes constantemente y recorriendo el ring, le prometí a la gente una gran pelea y un triunfo claro y cumplí”, dijo el “Tyson”.

Márquez lució su boxeo y con él, su madurez. Cuando había que fajarse, lo hizo bien y sacó la mejor parte. Cuando había que desarrollar un boxeo de técnica y táctica, lo hizo y fue efectivo. Cuando había que defenderse, lo hizo y salió bien librado. Y en sus movimientos fue justo en cuanto a la distancia y el ritmo.

“No me desesperé, conecté mis mejores golpes y me mantuve presionando a Tamara, que es un peleador muy fuerte, peligroso, muy resistente y aparte, no había que arriesgar de más y la victoria por decisión fue merecida y ahora a lo que viene, a disputar un campeonato mundial de nuevo contra quien sea ”, apuntó Márquez de 24 años y que fue monarca universal Mosca AMB.

El “Tyson” dijo que sintió algunas molestias en los nudillos de su mano izquierda desde el primer round, pero así continuó en la contienda y conectó con ambas manos y de manera continua.

“Zanfer y mi apoderado me han dejado ver que la próxima pelea podría ser ya por un campeonato mundial posiblemente en el último trimestre del año. El campeón mundial Mosca OMB es Juan Francisco “Gallo” Estrada, y defiende su título el 27 de julio contra Milán Melindo, yo estoy puesto para enfrentar al ganador, , no tengo preferencias por alguno, pero se que un combate contra el ‘Gallo’ sería una pelea muy atractiva”, señaló el “Tyson” Márquez.

Márquez agradeció el apoyo del público, que hizo una gran entrada en el Estadio Sonora.

¨Gracias a las autoridades de Codeson por la oportunidad de actuar en el impresionante Estadio Sonora, juntos hicimos historia en ese inmueble, gracias a los aficionados por el apoyo hacia a mi y al boxeo sonorense¨ expresó Hernán Márquez, quien descansara quince días antes de regresar al gimnasio


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply