Local

‘EL CARNICERO’ SE ENGALLA Y QUIERE ENSEÑARLE LA PUERTA DEL RETIRO AL ‘COCHULITO’ MONTIEL

By

on

z

Isaac Guerra

Carlos ‘Carnicero’ Medellín se encuentra en su segundo aire, peleando en peso Supergallo, se presentó en plan estelar en una cartelera en la Arena Coliseo de Monterrey hace poco más de un mes ganando por nocaut efectivo a Ismael ‘Dinamita’ Hernández al minuto con 10 segundos del segundo round del pleito programado a 10 asaltos en la división de peso Supergallo.

El originario de Guadalupe, Nuevo León, se ha enfrentado a lo largo de su carrera con peleadores duros, como Víctor ‘El Vikingo’ Terrazas, Antonio ‘Barrio’ Meza, Leonilo Miranda entre tantos, pero ahora asegura estar más motivado que nunca luego de contraer nupcias y quiere retomar su carrera en serio.

“Espero una pelea dura para demostrar que puedo seguir adelante, di muy buenas batallas en su momento, pero apenas hace unos días me cayó el veinte de que debo ser más profesional, por eso salí a pelear y gané, la gente vio al ‘Carnicero’ que querían ver”, señaló.

Aseguró que en la actualidad hay dos boxeadores que le seducen para enfrentarlos, uno de ellos es Hugo ‘El Cuatito’ Ruiz y el otro Fernando ‘Cochulito’ Montiel a ambos en peso Supergallo.

“Ahora El Jefe, Rosalío Avilez me ha vuelto a apoyar para seguir mi carrera, y quiero que sepa que estoy para pelearle al que sea, soy un boxeador de vergüenza que me sé brindar en el ring y lo doy todo, la gente me conoce y sabe de lo que soy capaz, por eso quiero una pelea fuerte y que sea ante Fernando ‘Cochulito’ Montiel, es muy bueno, pero después de que peleó con Donaire se fue para abajo y ante Giovanni Caro y Arturo Santos, yo lo vi perder, pero ellos no lo noquearon y yo sí lo haría”, señala.

Medellín sigue entrenando a todo vapor en el gimnasio Deportivo El Jefe, buscando una pelea fuerte y asegura que le gustaría enfrentar, noquear y retirar al ‘Cochulito’.

“Si no le quedó claro con Donaire, yo le enseñaré la puerta, pero la verdad creo que me va a sacar la vuelta, esperamos que Promociones Del Pueblo se anime si es que el ‘Cochulito’ no escoje a sus rivales a modo”, puntualizó.

 


5 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply