Nacional

EL ARBITRARIO Y AGACHÓN RAFAEL HERRERA, LA VERGÜENZA DEL BOXEO MEXICANO

By

on

entrega premio premio

 

Isaac Guerra

Agachón, lamepatas, servilista, barbero, títere, sinvergüenza, arbitrario, ¿qué otro adjetivo le colocaría usted al presidente de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, Rafael Herrera?

Sí, la figura del que fuera campeón del mundo, ya no es considerada digna de respeto ni autoridad, pues los empresarios hacen lo que quieren con ella, hasta llegan a usar su figura como tapete para pasar por encima de ella a su antojo.

Cualquiera que tenga poder puede llegar a la Comisión de Boxeo a hacer una cartelera encabezada por el ‘Tunco’ Maclovio contra Jesús ‘El Pata de Palo’ a 10 rounds en el peso que sea, eso no importaron tal de quedar bien.

Vemos constantes atropellos de Rafael Herrera hacia los boxeadores así como sus actos de venganza contra quien se atreve a rebatirle alguna de sus locuras o desaguisados.

En la Comisión de Boxeo del Distrito Federal no hay orden, cada quien manipula las cosas a su antojo, claro, con el aval de Rafael Herrera, Héctor Hernández hace lo que quiere, ofrece campeonatos al mejor postor, claro, mientras le reporte al de arriba y aprieta a algunos campeones, mientras a otros los consciente.

Rafael solamente está interesado en quedar bien, en engañar a todos los que le rodean, la semana pasada metió a la junta del pleno a un personaje que trabajó en la administración pasada en Contraloría, hoy se desempeña como secretario del Senador Mario Delgado y si realmente fue en calidad de cómo lo presentó Rafael, como representante y supervisor del Gobierno de Distrito Federal, entonces hay que aclarar que cayó en una usurpación de funciones.

Así como salió de lamepatas de ese personaje, también lo hizo con Fernando Espino Arevalo y Fernando Espino González por su gran apoyo al boxeo, entregándoles un reconocimiento por su apoyo al boxeo, un reconocimiento que no tiene la validez suficiente y que da lo mismo mandarlo al desván que echarlo al bote de basura.

Rafael parece que hizo el paquete en la función pasada en el Distrito Federal donde autorizó la desigual pelea entre la campeona Anahí Torres y Lorena Mendoza, una con 22 peleas y la ora con apenas un triunfo y cuatro derrotas en su historial.

Los fraudes y tropelías seguirán vigentes en la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, pues a ojos vistos se ven las mañas de Rafael Herrera y su séquito como Héctor Hernández quien en su tiempo fue corrido de la Comisión y ahora tras el exilio en los Estados Unidos regresa por la puerta grande, promoviéndose como representante del CMB, la OMB y hasta la AMB.

Los hermanos Sandoval, siguen trabajando con la bendición de Rafael Herrera, uno es el que cobra los sueldos de los jueces que por cierto no les han pagado de la función del casino WIN WIN.

Hay muchas tropelías y www.boxaldia.com comenzará la siguiente semana a publicar el perfil personal y sus tropelías de Rafael Herrera y cada uno de sus secuaces. No se lo pierdan.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply