Bellezas del Ring

DE LA MANO DE HG BOXING, SILVIA TORRES BUSCA LLEGAR A LA CIMA

By

on

IMG_5176

HG BOXING

Con un estilo boxístico que ya enamoró a los más conocedores del deporte de los puños, Silvia Torres, bajo la promoción HG Boxing (Héctor García), se dispone a continuar labrando su propia historia en el boxeo profesional.

Y es que al igual que lo han hecho grandes figuras del boxeo femenil, tal es el caso de su hermana Ana María “Guerrera” Torres, primer mexicana en conquistar el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la aguerrida Irma “Güerita” Sánchez, doble campeona mundial (minimosca y mosca), la explosiva “Sultana del Nocaut” Arely Muciño, y la estadounidense Ava Knight, convertida actualmente en la mejor libra por libra, de la mano de Héctor García, Silvia Torres confía en escalar grandes alturas y escribir su nombre con letras de oro en el boxeo universal.

La medallista panamericana, a quien una lesión le impidió obtener su boleto para los Juegos Olímpicos Londres 2012, debutó con éxito en el terreno de paga el pasado 18 de mayo en la Plaza de Toros Eloy Cavazos de Zitácuaro, Michoacán, en el cartel que encabezó el pleito que protagonizaron, Édgar Sosa y Giovanni Segura.

Torres Ramírez planea hacer carrera en peso minimosca, división en la que planea reinar en un futuro no muy lejano, con el apoyo de su promotor.

“Estoy muy agradecida con Héctor García, me está dando esta oportunidad… me ha dado su confianza y me toca poner todo de mi parte. Desde amateur me gusta dar buenas peleas y espero ofrecer una buena exhibición para que la gente salga contenta, pero sobre todo mi objetivo llegar a ser campeona del mundo”, respondió.

De lograr su objetivo, Silvia y Ana María se convertirán en el primer par de hermanas campeonas mundiales mexicanas.

Silvia afirma que el nombre de su hermana, campeona universal y emérita del Consejo Mundial de Boxeo, no representa una presión, por el contrario se siente motivada, me gusta que esté en mi esquina.

“Gracias a Dios, a ella le ha ido muy bien en su carrera, las comparaciones siempre van a existir; yo planea hacer mi propia historia”, finalizó.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply