Más Deportes

REGRESA “CHAVITA” RODRÍGUEZ EL 15 DE JUNIO EN TAMPICO

By

on

419003_616512181701120_1686250401_n

DeLeón Promotions

El actual Campeón Ligero del Estado de Nuevo León y ex Campeón Latino del Mundo Hispano CMB, Rafaél “Chavita” Rodríguez tendrá su regreso al cuadrilátero este próximo 15 de junio cuando enfrente al fronterizo Abel “Gringo” Pérez en lo que será el atractivo principal de la velada denominada “Noche de Campeones” que se podrá llevar a cabo gracias al incondicional apoyo del Candidato a la Presidencia Municipal, Licenciado Gustavo Torres.

El evento se realizará en las instalaciones del Auditorio Municipal y en el evento seminifinal el ídolo tampiqueño Erick “Destroyer” Flores enfrentará al regiomontano Alberto Barcal, encuentro que está pactado en peso Welter.

Los talentos locales tendrán también participación, pues como ya es costumbre de la empresa regiomontana deLeón Promotions, siempre se busca llevar eventos de calidad con peleadores reconocidos de manera internacional, pero también destacar al talento local.

Jorge ‘Kley’ Martínez quien ha sido apodado por la afición como “el niño sensación”, tendrá también participación frente al peligroso y experimentado Arturo “Marrito” Castro. Castro es un peleador que destaca por su poderosa pegada y su amplia experiencia pues ha sostenido combates frente a peleadores muy duros; Kley presume una pulida técnica que combina con respetable pegada, a su corta edad marcha invicto y definitivamente tendrá en el Marrito una difícil prueba por superar.

Los invictos Julio “Choko” Guzman y Pedro “Japo” Gallegos también tendrán participación en el evento, lo que definitivamente lo resaltará pues además que de ambos son brillantes prospectos en ascenso, su esquina estará dirigida por el prestigiado entrenador Pancho Martínez y sus hijos.

RECONOCERÁN A LOS CAMPEONES

Los actuales campeones Adrián “Diamante” Estrella -Campeón FECARBOX CMB- y Jairo “Doberman” López -Campeón Mundial Juvenil CMB- serán reconocidos por las leyendas del Boxeo Humberto “La Chiquita” González y José “Pipino” Cuevas precisamente en la misma velada Noche de Campeones. Los legendarios boxeadores realizarán homenaje a los actuales campeones y harán entrega de sus fajas de campeones frente a toda la afición tampiqueña.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply