Nacional

‘EL TRIBI’ ESTÁ DE REGRESO, NOQUEA EN UNO, ‘EL EMPERADOR’ INTRATABLE

By

on

Luis Tribi Gonzlez Omar Flores Vs Edgar Loyola Enrique La Cobrita Silva Eduardo Emperador Mrquez Carlos Shrek Torres Alejandro Martnez Rodrigo Pacheco

Isaac Guerra

El clasificado nacional Luis ‘Tribi’ González está de regreso y lo demostró el viernes por la noche en la función que presentó Promociones El Jefe en Matehuala, San Luis Potosí al vencer por nocaut efectivo al minuto con 45 segundos del primer asalto al difícil y fuerte tamaulipeco, Abraham ‘El Demoledor’ Martínez.

‘El Tribi’ había prometido regresar a la victoria luego de que hace poco más de un mes fuera doblegado por un tamaulipeco en la Arena Coliseo, por lo que esta vez se la pagó Martínez, en combate que estaba pactado a 10 asaltos en peso 60 kilos.

‘EL EMPERADOR’ VUELVE A NOQUEAR

Por otra parte, Eduardo ‘El Emperador’ Márquez volvió a dejar de muestra su talento en el ensogado al vencer a los 40 segundos del primer asalto al veracruzano Jhovany Fernández por nocaut efectivo.

Márquez tenía ya dos meses preparándose para pelear, pues tenía compromiso con una empresa, pero ambas contiendas se cayeron y aprovechó para subir al ensogado y fulminar a su adversario en pleito pactado en Supermosca a 8 giros, dejando su marca en 18-1-0 con 16 anestesiados.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la noche, en peso Gallo a ocho asaltos, Enrique ‘La Cobrita’ Silva doblegó a Jesús Guadalupe Romero por decisión unánime; En Ligero a cuatro, Omar Flores y Edgar Loyola empataron su combate; En peso Medio a cuatro giros, Carlos ‘Shrek’ Torres vence a Martín Rodríguez por decisión mayoritaria.

A cuatro en Superligero, Alejandro Martínez vence por decisión unánime al de Nuevo Laredo, Jesús “El Fresa” Valdez; en 85 kilos a cuatro rondas, Rodrigo Pacheco doblegó por nocaut técnico en dos a Jorge Cantú.

La siguiente cartelera de Promociones El Jefe será el 14 del presente mes en la Arena Coliseo de Monterrey.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply