Local

DEFENSA EXITOSA DEL ‘DANDY’ EN LA ARENA SOLIDARIDAD

By

on

 

IMG_7581 IMG_7586 IMG_7587 IMG_7591 IMG_7592 IMG_7593 IMG_7595 IMG_7597 IMG_7598 IMG_7599 IMG_7600 IMG_7601 IMG_7603 IMG_7606 IMG_7607 IMG_7608 IMG_7610 IMG_7611

Isaac Guerra

Sergio ‘Dandy’ Puente cumplió con su promesa y defendió con éxito su cinto Latino Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por la vía del cloroformo en el tercer asalto a Luis ‘El Demoledor’ Rodríguez la noche del viernes en la Arena Solidaridad.

El regiomontano desde que sonó la campana se olvidó de protocolos y salió a hacer lo suyo a atacar por todos lados, a mermar a su rival avasallándolo hasta que en el segundo asalto lo mandó a la lona en dos ocasiones.


Ya en el tercero a sabiendas que estaba tocado, lo encaró con velocidad de manos, con contragolpes certeros hasta que lo mandó a la lona en la esquina neutral, se levanta en la cuenta de protección, pero de inmediato vuelve a caer esta vez para ya no levantarse.

De esta manera retiene el cinturón Superpluma Latino del CMB, mismo que le fue colocado por el supervisor Omar Mintum y el presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez.

SE CORONA ‘EL PÚAS’

Carlos ‘Púas’ Pérez volvió a ponerse un cinturón el de peso Paja del Mundo Hispano de Las Américas al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto al potosino Reynaldo ‘El Pájaro’ Aguilar.

‘METRA’ CAMPEÓN FECOMBOX

El que sufrió pero a final de cuentas se alzó con el cinturón nacional de peso Mosca de la Fecombox fue Omar ‘La Metralleta’ Rosales al vencer por decisión unánime a Julio César ‘Escorpión’ Cabrera de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

RESTO DEL CARTEL

En pleito a ocho asaltos en 62 kilos, Eduardo ‘El Gato’ Ramírez fulminó por nocaut efectivo a los 2 minutos con 58 segundos del segundo giro a Mario Rojas de Aguascalientes.

En 84 kilos a seis giros, Armando Piña III se mantuvo invicto al vencer a Roberto Nafate de Nuevo Laredo por decisión unánime, sumando ya dos combates sin ganar por nocaut.

A la misma distancia en peso Supermosca, Williams de Jesús López volvió a doblegar a Néstor ‘Perezoso’ Ramos por decisión dividida; a cuatro asaltos en 62 kilos, Ángel Monreal se impuso sobre Jorge ‘Mijares’ Ortíz por decisión unánime y en peso pactado en 59 kilos, Alicia Reyes de Saltillo doblegó a Mitzy Zúñiga por decisión unánime.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply