BOX I

‘TYSON’ Y ‘OLÍMPICO’, LISTOS PARA PROTAGONIZAR UNA “TORMENTA EN EL DESIERTO”

By

on

Hernan tayson vs Carlos Tamara3 ex23c30cm03 Hernan tayson vs Carlos Tamara2

Promociones Zanfer

La ciudad de Hermosillo está lista para hacer historia con “Tormenta en el Desierto” en el Estadio Sonora, donde tres héroes boxísticos sonorenses buscarán dar un paso adelante rumbo al título mundial y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Las preparaciones, las declaraciones y hasta la ceremonia de peso han quedado atrás. Ya sólo falta que los boxeadores suban al ring y el respectivo vencedor baje no solo con un campeonato, sino con la oportunidad de disputar un campeonato mundial a corto plazo.

La histórica velada boxística “Tormenta en el Desierto” que co promueven Zanfer y Promoson este sábado, y que abrirá por primera vez las puertas del Estadio Sonora para un evento boxístico, será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, y tendrá anunciador de lujo, con quien será inducido al Salón de la Fama del Boxeo mundial la próxima semana, Jimmy Lennon Jr.

Este viernes, en una muy concurrida y animada ceremonia de peso, los protagonistas de la función se subieron a la báscula y demostraron que la extenuante preparación que llevaron a cabo y sus dietas supervisadas rindieron frutos, pues no tuvieron problemas para marcar sus respectivos topes.

Hernán “Tyson” Márquez (35-3-0, 26 ko’s) y Carlos “Olímpico” Tamara (23-7-1, 17 ko’s) marcaron dentro del límite de las 112 libras, por lo que fueron autorizados para disputarse la pelea eliminatoria para sacar al retador oficial por el campeonato mundial Mosca OMB.

“Va a ser una gran pelea, Tamara me conoce y yo lo conozco a él, no tenemos secretos y sabemos que somos dos peleadores de choque, así es que mi gente de Hermosillo podrá disfrutar de una gran pelea y espero poder celebrar juntos esta victoria”, dijo Márquez luego de posar para las fotografías tras el pesaje, en las que se pudo apreciar el físico bien trabajado de ambos y las miradas de intimidación de ambos.

Espectacular respaldo

El monarca Supermosca mundial Plata CMB David “Tornado” Sánchez (20-2-2, 15 ko’s) y el colombiano Luis Carlos León (18-7-1, 9 ko’s) tampoco tuvieron problemas a la hora de pesarse.

“Estoy tranquilo porque hicimos una gran preparación, mi rival es difícil, el colombiano y es zurdo, pero estamos preparados para lo que venga y vamos a ganar, el titulo se queda en casa”, dijo un confiado y muy motivado “Tornado”.

Por su parte, el campeón Minimosca Fedelatín AMB Gilberto “Parrita” Medina (17-1-0, 14 ko’s) no se quedó atrás del “Tyson” y del “Tornado” en cuanto a porras y gritos de apoyo, y sin problemas registró las 108 libras de rigor en lo que se espera un duelo interesante entre fajador y boxeador de técnica y velocidad.

Noé López y Ulises “Perro” Pérez no sólo quieren llevarse la noche este sábado, sino que también quisieron “robarse” la ceremonia de peso, pues tras cumplir el requisito del pesaje para medirse a 6 rounds en peso Ligero, se lanzaron retos y se señalaron con fuerza y coraje. Prometieron acabar el uno con el otro.

Luis “Chapo” Castro ante Ángel Sánchez a 4 rounds en Minimosca, Jonathan “Zurdo” Sánchez contra Sergio “Chalino” Rendón a 4 en Supermosca, Héctor “Yeso” Fuentes frente a Alejandro Valencia a 4 en Pluma son algunas de las peleas preliminares que se presentarán este sábado en el Estadio Sonora, donde la función iniciará a las 17:30 horas.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas CUM, Discos y Novedades y Onda Latina a precios de 150 pesos entrada general, 400 pesos en ringside general y 600 pesos en ringside numerado.

ELIMINATORIA TITULO MUNDIAL MOSCA 12 ROUNDS

Hernán Márquez 112 lbs Vs Carlos Tamara 112 lbs

David Sánchez 115.5 Lbs vs Luis Carlos León 115.1

Gilberto Parra 108 Lbs vs Jesús Limones 108 lbs

Noé López 132 Lbs Vs Ulises López 131 lbs

Jesús Quijada 123lbs Vs Misael Juárez 123 lbs

Luis Castro 108 Lbs Vs Ángel Montes 108 Lbs

Jonathan Sánchez 115 lbs Vs Sergio Rendón 115 lbs

Héctor Fuentes 126 lbs Vs Alejandro Valencia 126 lbs

Ramón Olivas 172 Lbs Vs Cristian Solórzano 173 lbs

 

Venue: Estadio Sonora, Hermosillo

Promoter: Zanfer, Promoson

Tv: Tv Azteca


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply