Mas

TEMBLARÁ MATEHUALA CON EL CHOQUE DE NOQUEADORES, ‘TRIBI’ GONZÁLEZ ANTE ‘EL DEMOLEDOR’ MARTÍNEZ

By

on

JHOVANY FERNANDEZ  VS EDUARDO EMPERADOR MARQUEZ Luis “Tribi” González LUIS TRBI GONZALEZ KGS VS ABRAHAM EL DEMOLEDOR MARTINEZ RODRIGO PACHECO VS JORGE CANTU JESUS EL FRESA VALDEZ VS ALEJANDRO MTZ Eduardo Emperador Márquez CARLOS TORRES VS MARTIN RODRIGUEZ EDGAR LOYOLA VS OMAR FLORES

 

 

Isaac Guerra

No cabe duda que la Arena Héroes Potosinos de Matehuala, San Luis Potosí se estremecerá desde sus cimientos con la sensacional batalla que protagonizarán los temibles noqueadores fronterizos, Luis ‘El Tribi’ González y Abraham ‘El Demoledor’ Martínez en pleito pactado en la división de peso Superpluma a 10 asaltos.

La contienda entre estos dos peleadores encabeza el cartel de Promociones El Jefe en la entidad potosina donde el peleador regiomontano Luis González buscará volver a la senda de la victoria luego de que en su anterior aparición perdiera ante un tamaulipeco.

En tanto que ‘El Demoledor’ ha tomado su segundo aire y buscará retirar al regiomontano de una vez por todas, si es que llegase a aplicarle otro nocaut.

Como parte de la velada siendo evento especial, Eduardo ‘El Emperador’ Márquez se presenta en peso Supermosca a ocho asaltos ante Jhovany Fernández de Veracruz.

Vale la pena mencionar que Márquez estaba contemplado para hacer su debut con Canelo Promotions, pero no hubo oportunidad tras casi dos meses de entrenamiento por lo que ahora buscará que sea su rival el que se la pague.

En peso Gallo a ocho giros Jesús Guadalupe Romero de Monterrey se mide ante Enrique “La Cobrita” Silva de San Miguel de Allende, Guanajuato.

En peso Ligero a cuatro rounds, Omar Flores de Matehuala, va ante Edgar Loyola del Huracán Gym; En peso Medio de la misma distancia, Martín Rodríguez de Matehuala, va ante Carlos Torres del Deportivo El Jefe; en peso Superligero a cuatro, Alejandro Martínez del Huracán Gym se enfrenta a Jesús “El Fresa” Valdez de Nuevo Laredo, Tamaulipas y en la inicial en peso pactado en 85 kilos, Rodrigo Pacheco de San Miguel de Allende, se enfrenta a Jorge Cantú del Huracán Gym.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply