Mas

MÁRQUEZ Y BRADLEY SE CELEBRARÁ EN EL DÍA DE LA RAZA

By

on

marquez charla con bradley

Joseph Zucker

La fecha de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley informes, ha sido trasladada del 14 del mes de septiembre al 12 de octubre (Día de la Raza, el Descubrimiento de América).

Keith Idec de BoxingScene dio la noticia de la noche del miércoles.

El posible decisión se produce tras el anuncio de Floyd Mayweather pelearía ‘Canelo’ Álvarez el 14 de septiembre. En lugar de haber Mayweather-Álvarez y Márquez-Bradley compitiendo por el interés en la misma noche, Idec informó que promotor de Top Rank Bob Arum prefiere moverse Márquez-Bradley de nuevo cuatro semanas.

Sería un paso más astuto considerando un suministro eléctrico de Mayweather y el hecho de que Márquez-Bradley debe elaborar un montón de fans y Arum sabe que haría mucho más dinero, empujando su pleito de nuevo. Él no tiene el tipo de pelea que va a ser capaz de empujar un duelo muy esperado como Mayweather-Álvarez cabeza a cabeza.

El rango de la pelea de Top Rank cuenta con los dos últimos chicos que han golpeado a Manny Pacquiao. Bradley llegó en circunstancias bastante dudosas en junio de 2012. Márquez fue mucho más decisiva, la anulación de la Pac-Man en la sexta ronda en diciembre.

La forma en la que Márquez envió a Pacquiao inmediatamente lo metió de nuevo en el punto de mira. Los aficionados comenzaron a mirar a los 39 años de edad, de manera diferente, y consolidó a sí mismo otra vez como una gran atracción.

Márquez se busca continuar su resurgimiento final de su carrera. Por otro lado, Bradley estará buscando una victoria declaración en contra de un oponente con talento, ya que muchos ven con escepticismo sobre el resultado Pacquiao.

Márquez va a venir a la pelea con un récord de 55-6-1, con Bradley invicto en 30-0.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply