Bellezas del Ring

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA ‘TUTTI’ Y ‘KIKA’

By

on

boop  y  chavez 03 boop  y chavez 01 001-351 003-377 006-489 014-577 boop  y  chavez 02

Promociones del Pueblo

Fotos: ALMA MONTIEL

La última aduana fue librada satisfactoriamente por todos los protagonistas de la velada “Curvas Peligrosas” quienes aprobaron sin dificultades tanto los exámenes médicos como la cita con la báscula.

Una multitudinaria ceremonia de pesaje tuvo efecto en la Plaza Cívica de Ecatepec, sede del combate que ha acaparado la atención del medio boxístico nacional, cuando la mexiquense Yessica “Kika” Chávez, defienda por primera vez su campeonato mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la invicta bicampeona mundial argentina Yesica “Tuti” Bopp.

La “Reina de Ecatepec”, ante el apoyo de su gente, detuvo la báscula en 49.000 kgs., límite de la división minimosca, mismo tonelaje que su oponente, Yesica Yolanda Bopp que no tuvo problemas para marcar 49.000 kg.

El dos veces monarca universal en el mismo número de divisiones. El mochiteco Hugo “Increíble” Cázares registró un tonelaje de 55.300 kgs., para defender el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el tagalo Gabriel “Wonder Boy” Altarejos (55.300 kg.) en lo que podría ser el pleito que lo catapulte a la disputa de su tercer corona universal.

Los que se podrían robar los reflectores en la cartelera que organizan Promociones del Pueblo, Sampson Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo, son el capitalino Giovanni “Ruso” Caro (55.500 Kgs.) y el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruíz (55.500 Kgs.) quienes combatirán diez asaltos en la división de los supergallos.

En pleito no menos emotivo el habilidoso Nery “Pantera” Saguilán (59.500 kgs.) quien de mide al fortachón potosino Guadalupe “Bronco” Rosales (59.500 kgs.) en pleito acordado a ocho giros en la división de los superplumas.

La primera campanada sonará en punto de las 4 de la tarde en el Centro Cívico de Ecatepec, ubicado a unos pasos del palacio municipal.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply