Nacional

LE VOY A AZOTAR EL CULO AL ‘CANELO’: MAYWEATHER

By

on

 

Mayweather-vs-Alvarez-Tickets

Kevin Iole

Floyd Mayweather y ‘Canelo’ Álvarez llegaron a un acuerdo el miércoles para sostener un combate. El pleito se llevará a cabo en un peso máximo de 152 libras y será en el MGM Grand Garden en Las Vegas. Showtime va a distribuir el pago por evento.

La pelea es, sin duda, la más importante que se puede hacer desde un punto de vista-de pago por ver.

Richard Schaefer, de Golden Boy Promotions, dijo que cree que la pelea tiene una oportunidad de superar los 2,5 millones de ventas que Mayweather y Oscar De La Hoya generaron en 2007 para establecer el récord.

Para Mayweather, de 36 años, será su segunda pelea en cuatro meses después de una decisión de 12 asaltos sobre Robert Guerrero el 4 de mayo. Mayweather no ha peleado dos veces en un período de cuatro meses a partir de 2001, cuando conoció a Diego Corrales el 20 de enero y luego peleó contra Carlos Hernández el 26 de mayo.

“Floyd quería darle a los fans lo que ellos querían ver y ésta es la pelea que los aficionados y los medios de comunicación estaban pidiendo”, dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. “Nadie le creyó, pero Floyd estaba allí [en el podio en la conferencia de prensa posterior a la pelea después de la victoria sobre Guerrero] y les dijo a todos que estaría de vuelta en septiembre.

“Canelo es un buen peleador joven, pero ha mordido más de lo que puede masticar. Dijo Floyd, ‘voy a azotar el culo.” Se trata de un conjunto el otro nivel que estamos hablando”.

Cuando se le preguntó si veía ninguna forma que Mayweather podría perder, dijo Ellerbe, “Imposible”.

Álvarez, está invicto como Mayweather, a pesar de que tiene un empate manchando su historial. Mayweather es un perfecto 44-0, mientras que Álvarez es 42-0-1 con 30 nocauts. Respeta a Mayweather, pero dijo que no se dejará intimidar y piensa que va a ganar.

“Él es un gran peleador, pero yo tengo la inteligencia en el ring y tengo la misma velocidad que tiene,” dijo Álvarez a través del intérprete Eric Gómez. “Puedo usar mi cabeza, pero no tengo esa cosa especial: Tengo un poder que me va a ayudar.”

Ellerbe dijo que Mayweather se dirigía siempre a hacer un trato con Álvarez y dijo que habían discutido sin otros oponentes.

El presidente de Top Rank Todd duBoef dijo que moverá la cartelera con un combate por el título súper ligero entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley Jr. – prevista inicialmente para el 14 de septiembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas – 12 de octubre a fin de no entrar en conflicto con la pelea Mayweather-Alvarez.

Además, la casa de apuestas en Las Vegas LVH abrió Mayweather como un poco mejor que el 2-1 favorito. Cuenta con Mayweather en el menos-250 y Alvarez al plus-210.

 


2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply