Bellezas del Ring

‘TUTTI’ SOS UNA REINA; ECATEPEC SE LE ENTREGA EN ENTRENAMIENTO PÚBLICO; ‘CUATITO’ Y ‘RUSO’ FRENTE A FRENTE

By

on

139 002 007 933

 

 

Promociones del Pueblo

 

Los protagonistas de la velada “Curvas Peligrosas” convivieron esta tarde con cientos de ecatepenses durante el entrenamiento público previo a la gran velada que tendrá lugar este sábado 1 de junio en el Centro Cívico de Ecatepec.

 

La multitud se arremolinó en torno al cuadrilátero montado especialmente para la ocasión para vitorear a la “Kika” y aplaudir a su rival quienes dieron muestra de sus habilidades sobre el encordado.

 

Bopp entre silbidos que elogiaban su belleza realizó unos ligeros movimientos de sombra ante la oleada de flashazos que desencadenó la curvilínea figura de la bonaerense, quien aseguró que el cinto se va con ella a Argentina.

 

Chávez subió en medio del apoyo de la multitud, que gritaban “Kika, Kika” y “México, México” motivando a la púgil mexiquense a tomar el micrófono para agradecer el gran apoyo de toda su gente e invitarlos a que la acompañen este sábado en el complicado compromiso, prometiendo dejar la vida si es necesario con tal de defender con éxito el campeonato mundial minimosca Plata CMB ante la invicta bicampeona mundial argentina.

 

El mochiteco Hugo “Cuatito” Ruíz y el capitalino Giovanni “Ruso” Caro protagonistas del pleito semiestelar, quienes comabtirán a diez asaltos en la división de los supergallos también acapararon los reflectores con la potencia de nudillos que mostraron en las ejecuciones de su rutina; el pleito entre Caro y Ruíz es serio candidato a robarse la noche dado el alto nivel de dinamita que manejan ambos púgiles.

 

También participó el dos veces campeón del mundo en el mismo número de divisiones, Hugo “Increíble” Cázares quien expone el cinto Internacional Plata CMB ante el filipino Gabriel Altarejos quien procedente del aeropuerto se presentó en el encordado.

 

Los emocionantes combates que organizan Promociones del Pueblo, Sampson Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones con el apoyo de Grupo Modelo, serán transmitidos en directo desde el histórico municipio a todo México y las ciudades del sur de los Estados Unidos, por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

 

Mañana se tiene agendada la rueda de prensa final de la cartelera, en el Auditorio Nueve Pueblos del Palacio Minicipal a mediodía, donde se registrarán los medios de comunicación.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply