BOX I

TAMARA VIENE CON TODO DISPUESTO A DERROTAR AL ‘TYSON’

By

on

tamara-viloria tamara2_576

Promociones Zanfer

Su preparación y su motivación están a tope y tras resolver algunos contratiempos con su visa, ya está listo para viajar este miércoles a Hermosillo, a donde llegará el jueves a las 7:02 horas, y como coincidencia de números, en el vuelo 702 de Aeroméxico, tras volar de Bucaramanga a Bogotá, de Bogotá a la Ciudad de México donde pernocta miércoles y de la capital mexicana, a la capital sonorense jueves temprano..

Carlos “Olímpico” Tamara (23-7-1, 17 ko’s) se enfrentará al héroe de casa, Hernán “Tyson” Márquez (35-2-0, 26 ko’s) el próximo sábado, en la pelea estelar de la función “Tormenta en el Desierto” que presentará Zanfer y Promoson, a realizarse en el moderno y funcional Estadio Sonora y cuyas acciones serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.


Tanto Tamara como Márquez son ex campeones mundiales, y quieren recuperar ese lugar de privilegio. Enfrentarse entre ellos permitirá, al ganador, disputar el campeonato mundial Mosca OMB, pues la contienda será una eliminatoria OMB.

El experimentado colombiano Tamara llegará a tiempo para estar presente en la conferencia de prensa de este jueves, programada para dar inicio a las 11:00 horas en el hotel Araiza Inn sede de la velada boxística, y donde también estarán presentes los protagonistas de las principales peleas de respaldo.

¨Fueron unos detalles de mi visado que retraso mi llegada a Hermosillo, pero ya se solucionó, yo quería llegar con más días para aclimatarme, pero lo bueno es que ya viajamos ahorita y voy preparado física y mentalmente para derrotar en su propia casa a ¨Tyson´ Márquez como sea, pero yo ganaré ¨ dijo el ex monarca del mundo.

David “Tornado” Sánchez (23-2-0, 18 ko’s) campeón mundial Plata Supermosca CMB se reporto listo y en rango del peso para enfrentar al zurdo tailandés Rusalee Samor, (20-4-2, 9 ko’s), mientras que Gilberto “Parrita” Medina (17-1-0, 14 ko’s) campeón Fedelatin Minimosca llega esta noche a Hermosillo de Cajeme para enfrentar el sábado al duranguense Jesús “Tyson” Limones (15-6-1, 8 ko’s).

RESPALDO EXPLOSIVO

Entre las peleas preliminares, el duelo a 8 rounds en peso Ligero entre Noé López (15-12-0, 7 ko’s) y Ulises “Perro” Pérez (12-1-0, 7 ko’s) ha llamado poderosamente la atención, pues se trata de una “guerra civil” entre hermosillenses que ambas esquinas, y desde luego la afición, han venido pidiendo.

Otros prospectos que pelearán el sábado son Jesús “Chinito” Quijada, Jonathan “Zurdito” Sánchez, Luis “Chapo” Castro, Héctor “Yeso” Fuentes, Victor ¨Spok¨ Mendez entre otros más talento sonorense.

La conferencia de prensa final será este jueves 30 de mayo en el Salón Araiza del hotel Araiza Inn a las 11 am.

La ceremonia de pesaje oficial será a las 12:00 horas y la revisión medica a las 11 am en el Estadio Sonora.

La gala boxística iniciará a las 17:30 horas.

Los boletos están siendo solicitados a gran ritmo en todas sus puntos de venta, que son Discos y Novedades, Onda Latina y en las taquillas del CUM, a 150 pesos en entrada general, 400 pesos en ringside general y 600 pesos en ringside numerado. Por Internet, se pueden adquirir en www.superboletos.com.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply