Bellezas del Ring

LAS DOS MEJORES DEL MUNDO PROMETEN UNA GRAN BATALLA

By

on

 

ex23c30cm03

Promociones del Pueblo

Ante una nutrida asistencia en el Salón Nueve Pueblos del Palacio Municipal de Ecatepec, tuvo efecto la rueda de prensa final de cara a la espectacular velada que tendrá efecto este fin de semana en el Centro Cívico de la localidad.

Con la presencia del Profesor Pablo Bedolla, presidente municipal de Ecatepec de Morelos, quien ha brindado su hospitalidad y todas las facilidades para este magno evento que llegará a toda América Latina por las pantallas de Televisa Deportes.


Decenas de funcionarios, estudiantes y aficionados acompañaron a los medios especializados en la presentación oficial de la cartelera que organizan Promociones del Pueblo, Sampson Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo.

Mucha atención acapararon las protagonistas del encuentro estelar, dond estará en diputa el campeonato mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la división minimosca, en duelo entre las dos mejores exponentes a nivel mundial en la escala de los 48.900 Kg.

La mexiquense Yessica “Kika” Chavez, destacó el importante el apoyo de su gobierno, el trabajo de mis promotores, “Para mí es un reto personal, quiero robarle el lugar de la mejor minimosca del mundo, quiero tener credibilidad con todos ustedes; nadie es invencible ya no soy la misma niña a la que derrotó hace cuatro años tengo un cuerpo de mujer y estoy comprometida a dejar la vida en el ring, que gane la mejor”, finalizó tajante la “Reina de Ecatepec” que estuvo acompañada de su entrenador Ignacio Beristain quién desea que Ecatepec se cubra de gloria “Sil le levantan la mano a esta niña el sábado”.

La invicta bonaerense Yessica Yolanda Bopp afirmó sin dudarlo que respeta mucho a la “Kika”, “Por eso vine, quiero ser catalogada como la mas grande y tengo que vencer a quien se me pare enfrente, no ha nacido la que me gane y si ha nacido, sigue en pañales”.

El duelo semifinal promete robarse los reflectores cuando el mochiteco Hugo “Cuatito” Ruíz y el capitalino Giovanni “Ruso” Caro, ambos elogiaron a su oponente durante participación y aseguraron que les espera una pelea sumamente complicada donde buscarán el triunfo y agradar a la afición.

El doble campeón mundial Hugo “Increíble” Cazares expone el cinto Internacional CMB ante el tagalo Gabriel “Wonder Boy” Altarejos buscando un triunfo contundente que lo coloque como una seria amenaza para los actuales monarcas universales de las 122 libras.

Estuvo presente también el habilidoso Nery “Pantera” Saguilan, quien se mostró motivado por tener peleas fuertes como la que sostendrá en contra de un rival tan fuerte como Guadalupe “Bronco” Rosales, un rival que sin duda es buen parámetro para medir su crecimiento en el boxeo de paga.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply