Local

GARANTIZA ‘EL DANDY’ DESENLACE EXPLOSIVO SOBRE ‘EL DEMOLEDOR’

By

on

 

DSC_0169 DSC_0159 DSC_0089

Isaac Guerra

La seguridad se reflejaba en su rostro, la confianza descansaba en la preparación que llevó a cabo y por eso, Sergio ‘Dandy’ Puente, campeón Latino Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando escuchó a su retador, Luis ‘El Demoledor’ Rodríguez de Aguscalientes decir que venía dispuesto a quitarle el campeonato y lo chiflado, el ídolo local solamente sonrió.

Con esa seguridad tomó el micrófono, y delante de los presentes en la conferencia de prensa celebrada en el hotel Isaty, solamente dijo que, “Voy a defender mi cinto, estoy preparado, listo para la batalla y les prometo que habrá un nocaut efectivo”.

No hubo necesidad de decir más, el ambiente estaba tenso, pero ‘El Dandy’ era el más tranquilo de todos los presentes, pues en la ceremonia estuvo el director del Instituto del Deporte de los Trabajadores de la CTM, José Torres, el contador José Ángel Puente y Rodolfo Ramírez, presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey.

Inclusive quien llegó antes fue Omar Mintum como representante del Consejo Mundial de Boxeo para las tres peleas de campeonato que presentará la empresa mañana en el Centro de Espectáculos Arena Solidaridad.

Rodolfo Ramírez dijo que había escuchado rumores de los rivales, pero aprovechó para sacar el récord de estos firmados y sellados por la Comisión de Boxeo de su lugar de origen y no hubo mayores problemas.

“A nadie le da uno gusto, cuando vino a pelear Daniel Lomelí hubo comentarios de que estaba durísimo para ‘El Dandy’ y el muchacho demostró que tiene con qué, así que sabemos que va en pleno ascenso y se va a topar de todo en el camino”, señaló.

En el lugar también estuvo presente Carlos ‘Púas’ Pérez que disputará el campeonato del Mundo Hispano de Las Américas del CMB ante Reynaldo ‘El Pájaro’ Aguilar en pleito pactado en peso Paja a 12 asaltos.

A su vez en peso Mosca, Omar ‘La Metralleta’ Rosales disputará el cetro Mosca de la Fecombox ante Julio César ‘El Escorpión’ Cabrera a 12 giros.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply